domingo, 14 de julio de 2013

Ropa de maternidad son necesarias para lucir bien durante el embarazo?

Ropa de maternidad son necesarias para lucir bien durante el embarazo?

Word Count:
776

Resumen:
Recuerdo que mi madre me hablaba de los tiempos cuando ella estaba embarazada. Llevaba pantalones vaqueros nada más que mi padre y sus camisas de trabajo durante todo el embarazo. No hay ropa de maternidad para ella porque era demasiado pobre para comprar en ese momento. Recuerde que, en su época, que era de unos 30 años atrás, ropa de maternidad costaba una bomba.


Palabras clave:
de la maternidad, el embarazo, ropa de maternidad, embarazada, la madre, las madres, la maternidad, los padres, padres, mujeres, mujer, ropa, ropa, moda, moda, ropa de maternidad


Cuerpo del artículo:
Recuerdo que mi madre me hablaba de los tiempos cuando ella estaba embarazada. Llevaba pantalones vaqueros nada más que mi padre y sus camisas de trabajo durante todo el embarazo. No hay ropa de maternidad para ella porque era demasiado pobre para comprar en ese momento. Recuerde que, en su época, que era de unos 30 años atrás, ropa de maternidad costaba una bomba.

Y, sin embargo, si usted camina por cualquier centro comercial en estos días, te darás cuenta de por lo menos tres o cuatro casas de maternidad, ropa de moda que atienden a las grandes específicamente "las necesidades de una madre embarazada. Y desde la web y el Internet es una cosa tan magnánimo en estos días, ¿qué pasa con las tiendas en línea de la maternidad? Yo diría que con seguridad sólo hay alrededor de medio millón de tiendas de maternidad legítima ahora agitando alrededor de los cables de Internet para los negocios.

Y lo sorprendente es que ... sí, ganar dinero! ¿Y por qué, me preguntaba.

Porque de una cosa tan simple .... A pesar de que mi madre (como su madre) y mi abuela (y de su abuela) no se necesita ropa de maternidad cuando estaban embarazadas, la generación actual de mujeres embarazadas que realmente, realmente NO necesita ropa de maternidad. Estamos viviendo en una época que es completamente diferente de su tiempo y no podemos comparar nuestras necesidades con el embarazo a sus necesidades. Las mismas normas no se aplican.

Si usted está embarazada ahora y estoy sentado aquí preguntando si usted debe conseguirse un nuevo armario de ropa de maternidad, estás de suerte. Tengo algunos consejos sobre la compra de ropa de maternidad para usted.

Buena compra de ropa de maternidad al futuro que puede durar al menos 3 embarazos

Como dije, ropa de maternidad no son baratos en estos días y ropa de maternidad son sólo portátiles para los nueve meses que está embarazada y quizás uno o dos meses después. Y cuando usted ponerse en forma, vas a tener que dejar de lado las ropas de maternidad caro o poner la ropa de maternidad en cajas de triste, con los bordes pegados con cinta adhesiva.

Por lo tanto, comprar ropa de maternidad sólo que son elegantes y de calidad excepcional. Te pones ropa de maternidad sólo cuando va a salir. Para salidas ocasionales y en casa, se adhieren a su ropa extra grande o tal vez, usted puede comprar algunas grandes suéteres, camisetas, overoles, o raglán a usar cuando usted no está obligado a mirar a todos-que-presentable. ¡Funciona!

Usted no necesitará ropa de maternidad CASUAL. En mis libros, eso es un oxímoron.

Ropa de maternidad que se puede doblar la ropa como la lactancia materna después sería bueno también

Si va a amamantar a su bebé después de todo el embarazo es más, usted tendría que pensar en comprar más ropa ... lactancia materna / ropa de enfermería. Ahora bien, como con la ropa de maternidad, ropa de enfermería no son baratos tampoco. Y qué necesitamos ropa de enfermería tanto como necesitamos ropa de maternidad? Sí, a veces lo hacemos. Tengo una cuantas ropa de moda de enfermería en busca de que me pongo cada vez que voy de compras o de reuniones con amigos. Otras veces, me pongo mis camisetas con agujeros para un acceso fácil al pecho! Sí, es divertido, pero en casa, que le va a importar?

Y si usted puede conseguir sus manos en algo de ropa de maternidad bien que puede doblar la ropa de enfermería más tarde, GO FOR IT! Usted recibirá el valor de su dinero de esa manera.

Estilo de ropa de maternidad
Muchos diseñadores de ropa de maternidad están dormidos cuando están diseñando ropa de maternidad - la selección es malo. La mayoría de ellos no son más que florecer después de flores, después de espiral espiral, alfileres de seguridad o tal vez alguna forma de osito de peluche u otro. Olvídate de ellos! Si fuera a comprar ropa de maternidad, las inversiones que te hace lucir bien. Si la ropa de maternidad son evidentes, eso está bien, es mejor que hacer que pareces Bozo - la mayoría de ellos lo hace, por cierto.

El punto es que quieres elegante aspecto y digna a pesar de que esta especie de .... BIG. y usar ropa de maternidad con naranja y grandes estampados de flores amarillas, no va a ayudarle a hacer eso!

Eso es sólo mi opinión, por supuesto, y usted tiene derecho a tener su propia opinión acerca de la ropa de maternidad que se ve bien.

Buena suerte!

Coastal Latinos Club de Vacaciones y Negocio Paquetes de Vacaciones Ganar Dinero

http://www.coastal-latinos.net/Arzuaga

-----------