viernes, 18 de junio de 2010

el embarazo, el parto

el embarazo, el parto


Artículo del cuerpo:
Un torrente de emociones. Un palito. ¿Va a ser de color rosa! O azul? ¿Quién debe decirle en primer lugar? ¿Qué hacer ahora?

El embarazo puede ser una experiencia maravillosa que es llena de entusiasmo y el amor y la ansiedad y la tensión. Hay un montón de decisiones que tomar y que debe hacer frente a la realización (si es su primer o su 12 ª) que la vida nunca será la misma.

Una vez que tenemos los detalles de la entrega, la que (partera o doctor), lo que (el bebé), donde (parto en casa, parto clínica u hospital) y cuándo (la determinación de su fecha de vencimiento) hacia abajo, puede seguir adelante con la toma Asegúrese que el bebé tiene el mejor comienzo posible, incluso antes de dar a luz.

Nutrición será una de las claves que le ayudarán a mantener a su bebé crece sano y seguro mientras que todavía en su vientre. Y un bono extra se le ayuda a mantener su energía y minimizar los efectos desagradables de llevar a su pequeño dentro de ti.

Si usted tiene un deseo, que disfrute. Si usted no puede comer algo, no te preocupes por eso. El cuerpo tiene diferentes necesidades durante este tiempo y estas necesidades se manifiestan de diversas maneras. Es una situación temporal y nada de qué preocuparse.

Vitaminas prenatales - Mientras que muchas vitaminas múltiples con las cantidades necesarias de vitaminas y minerales para un adulto promedio, las vitaminas prenatales tienen los mayores cantidades de las vitaminas más importantes durante este tiempo precioso. Además, algunas vitaminas prenatales han añadido la hierba jengibre para ayudar con la enfermedad de la mañana.

El calcio y el magnesio - Estos minerales son importantes durante el embarazo para una serie de razones. Si usted no tiene suficiente calcio para proporcionar a su bebé a medida que comienza a formar huesos y dientes, su cuerpo naturalmente compensará tirando de estos minerales críticos de sus propios dientes y pelo. Por eso muchas mujeres se han más caries y el cabello quebradizo, opaco durante el embarazo. Además, los niveles adecuados de calcio puede prevenir la preeclampsia durante el embarazo. Por supuesto, existe el beneficio adicional de evitar el exceso de la pierna o calambres musculares, común en las mujeres embarazadas.

Rojo frambuesa - Esta hierba es conocida comúnmente como hierba de la mujer y se pueden tomar durante el embarazo. Se ha utilizado tradicionalmente para fortalecer el útero y las mujeres ayudan a llevar a término la reducción de las posibilidades de nacimiento prematuro.

5-W - Esta es una combinación a base de hierbas por Nature's Sunshine Products. Muchas madres y la partera insisten en que no emitiría sin ella. 5 W (cinco semanas) se debe tomar durante las últimas cinco semanas antes de la fecha de vencimiento. Este producto ayudará a tonificar el útero y reducir la duración del trabajo.

Malestares comunes y las alternativas naturales

A veces nuestros mejores esfuerzos no son suficientes y terminamos enfermarse o tener otros problemas que deben abordarse en este momento delicado. Porque cualquier cosa que usted toma también afectará a su bebé en crecimiento, lo mejor es usar alternativas naturales y seguras siempre que sea posible.

Para casi todos de los siguientes, la mejor prevención es el agua natural. Las mujeres embarazadas necesitan mucho más de lo que el adulto promedio. Asegúrese de tener agua con usted en todas partes te vas a beber por el galón.

Las alergias y la congestión de los senos - La alholva puede ayudar al actuar como un laxante suave (que abre los intestinos para eliminar los irritantes y moco) y por la reducción de las secreciones mucosas. Un beneficio adicional de la alholva es que promueve la lactancia en mujeres que amamantan.

El dolor de espalda - Ver a un quiropráctico y almohadas de utilizar el arroz para aliviar el dolor.

Infecciones de la Vejiga - Utilice suplementos de arándano al día como preventivo si usted es propenso a las infecciones de la vejiga. Si usted contrata una infección de la vejiga durante el embarazo, usted puede aumentar la dosis de arándano y añadir la plata coloidal, un antibiótico natural. Asegúrese de hacer esto en el primer signo de la infección como infecciones de la vejiga que llegan a los riñones pueden aumentar el riesgo de parto prematuro.

Resfriados - La equinácea es una alternativa segura que se puede utilizar durante el embarazo. Sip veces sobre el té de Echinacea o tomar unas cápsulas varias veces al día. Otra hierba que puede ser eficaz es de hoja de olivo. Por supuesto, no se olvide de aumentar su vitamina C.

El estreñimiento y las hemorroides - A veces, esto ocurre debido a la extra de hierro en las vitaminas prenatales. Aunque generalmente no es seguro tomar un laxante durante el embarazo, hay algunas cosas que puede hacer. Aumento de magnesio. El magnesio es un relajante muscular natural y ayudará a relajar el músculo del esfínter que permite la eliminación apropiada. Aumente la fibra. A menudo, debido a los antojos o aversiones alimentarias específicas durante el embarazo, las mujeres no obtienen suficiente fibra. Suplemento si es necesario. El ejercicio también puede ayudar.

Insomnio - actos raíz de la valeriana como sedante natural y puede ser justo lo suficiente para ayudar a inducir el sueño.

Náusea - jengibre o el té de menta puede ser muy útil aquí. También trate de jugo de aloe vera.

Este es un momento de alegría pero se puede tomar un poco de potencia extra y fuerza de voluntad para cumplir con su deseo de permanecer naturales. Sólo recuerde, las toxinas menos que usted pone en su cuerpo, más saludable de su bebé será.

...

No hay comentarios: