viernes, 18 de junio de 2010

terapia de masaje, masaje durante el embarazo, la terapia de masaje embarazo

terapia de masaje, masaje durante el embarazo, la terapia de masaje embarazo


Artículo del cuerpo:
El moderno madre-a-ser es una persona estresada, teniendo que atender a las crecientes presiones de una sociedad de ritmo rápido y el lugar de trabajo. Sin embargo, al mismo tiempo, sabe que su bienestar es crucial, especialmente durante el embarazo si quiere un buen proceso de entrega y el nacimiento de un bebé feliz saludable.

Esta concienciación ha llevado a la búsqueda de enfoques alternativos, además de los servicios de salud tradicionales. La terapia de masaje embarazo es un enfoque de esas alternativas. Tiene mucho valor terapéutico ya que mejora la función de los músculos y las articulaciones, mejora la circulación sanguínea y alivia la fatiga mental y física.

Embarazo masaje puede ser prenatal, posnatal o durante el proceso de trabajo, aunque muchos se refieren al masaje masaje durante el embarazo sólo prenatal y postnatal en el sentido de masaje que se lleva a cabo unos días después del parto.

En un masaje prenatal, el masaje se centra en la reducción de las molestias del embarazo y tiene por objeto mejorar la fisiológica y emocional, el bienestar de la madre y el feto. Una madre relajada también ayuda en el desarrollo de un feto inteligente y saludable. Además, el masaje ayuda a fortalecer y prepara los músculos que son útiles para un proceso de parto natural.

Muchas mujeres temen un proceso de entrega más largos. Sin embargo, un deseo de muchos que es lo más natural posible y sin el uso de la epidural o cualquier otro fármaco. Durante el parto, técnicas de masaje existen para ayudar a acortar el proceso de entrega al mismo tiempo aliviar el dolor y la ansiedad.

masajes post-natal se centra en la tonificación del cuerpo de la nueva madre, reducir la retención de líquidos y ayuda al cuerpo y ser devueltos al equilibrio y la forma. También ayuda a rejuvenecer y revitalizar a la nueva madre y aumentar así su capacidad para vincularse con su bebé.

La mujer embarazada siempre debe primero consultar a su médico si es adecuado para el masaje o por cualquier otras terapias alternativas que desean tratar. Su objetivo general es lograr un buen estado de salud física y mental y tener una experiencia de parto maravilloso.

No hay comentarios: