sábado, 31 de julio de 2010

Deben dar el pecho o la fórmula que utiliza?

Deben dar el pecho o la fórmula que utiliza?

Contar palabras:
696

Resumen:
Información acerca de la lactancia materna para ayudar a decidir cuál es la opción correcta para su familia.


Palabras clave:
el embarazo, la lactancia materna, fórmula, alimentar al bebé


Artículo del cuerpo:
La decisión de cómo alimentar a su bebé es algo muy personal. Los beneficios de la lactancia materna son numerosos y significativos, pero muchas mujeres todavía no decide por razones que les es propia. Antes de decidir la forma de alimentar al niño, tome unos momentos para estudiar sobre la lactancia materna, a continuación, armado con la información, haciendo que su elección debe ser más sencillo.

La lactancia materna tiene dos etapas, colustrum y la leche regular. Colustrum es la leche primera producida. Ocurre durante los primeros dos o tres días, y es un líquido espeso, blanquecino. Colustrum es exactamente lo que necesita un nuevo bebé. Es bajo en grasa anticuerpos y alta en carbohidratos, proteínas y. También es muy fácil para el recién nacido sistema de digerir. Una de las primeras cosas que el hace es producir colustrum un efecto laxante. Ayuda al bebé a pasar el meconio, que son gruesas y pegajosas. También ayuda a eliminar el exceso de bilirrubina y evitar la ictericia. Así, si un bebé nace con ictericia, lo mejor es amamantar. Colustrum también lleva un número extremadamente alto de los anticuerpos y los leucocitos (glóbulos blancos de protección), y ayuda al bebé inmaduro sistema inmunológico a combatir las enfermedades, virus y bacterias. En efecto, super-colustrum cargos del bebé del sistema y ayuda a preparar en su propia vida fuera del útero.

Al tercer o cuarto día después del nacimiento, la segunda etapa de la lactancia materna se produce. Esto es cuando la leche regular entra Esta leche es mucho más delgada, pero contiene todos los nutrientes que un bebé necesita para crecer y prosperar. Así como colustrum hizo, la leche regular lleva anticuerpos muy necesaria para el sistema del bebé. Los anticuerpos son moléculas hechas por el sistema inmunitario que ayudan a combatir las enfermedades. La leche materna contiene todos los anticuerpos que el cuerpo de la madre ha creado. Como los gérmenes que se introducen nuevas en el entorno del bebé, el cuerpo de la madre comienza a preparar anticuerpos para protegerse de los gérmenes. Estos nuevos anticuerpos que luego pasan a través de la leche materna para ayudar al bebé a combatir la nueva amenaza. Ahora, esto no quiere decir que nunca los bebés amamantados se enferman, pero las investigaciones han demostrado que lo hacen normalmente se recuperan más rápidamente que un bebé alimentado con fórmula.

Hay beneficios adicionales a la lactancia materna que no sean sólo los anticuerpos. Se ha demostrado que la lactancia ofrece protección contra las infecciones del oído, enfermedades respiratorias, alergias, trastornos intestinales, resfriados, virus, estafilococo, estreptococo, infecciones e-coli, la diabetes, la artritis reumatoide juvenil, el cáncer infantil, la meningitis, neumonía, infecciones del tracto urinario, salmonela, y los PEID. La lactancia materna también ofrece protección de por vida de la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, algunos linfomas, diabetes insulinodependiente, cáncer de mama y de ovario.

La lactancia también beneficia a la madre. la lactancia materna a largo plazo, con un total acumulado de dos años o más, se ha demostrado para reducir las probabilidades de una madre de desarrollar cáncer de mama y de ovario. La lactancia materna también ayuda a la madre a perder peso más rápidamente después de tener un bebé. Debido a que muchas mujeres no tienen períodos de atrás hasta que dejan de amamantar, la lactancia natural también ayuda a espaciar los hijos. Pero, es importante señalar que uno no debe confiar exclusivamente en la lactancia materna como método anticonceptivo.

Estas son sólo algunas de las cosas increíbles que la leche materna puede hacer a un bebé. Usted podría pensar que con toda esta investigación, la decisión de dar el pecho sería un "obvio". Por desgracia, uno de los mayores factores que deciden si una mujer decide amamantar es la reacción de los miembros de la familia. Muchas veces el esposo es desinformados sobre los beneficios de la lactancia materna, y empuja a la mujer para destetar a la fórmula. Muchas madres y abuelas no son compatibles con la lactancia la mujer porque "no fue así como se hizo en su día." Muchas mujeres reciben miradas sucias o comentarios duras para enfermería discretamente en público. Todos estos factores que empujan a una nueva madre hacia la fórmula, a pesar de los subsidios por enfermedad asombrosas de la enfermería.

La decisión de dar el pecho es la suya. Tomar por lo menos tanto tiempo para aprender acerca de la lactancia materna como lo hizo cuando escogió la cuna bebés; más si lo vas a necesitar. Ármese con el conocimiento y luego tomar una decisión. Sólo usted puede decidir si la lactancia materna es el adecuado para tu familia.

No hay comentarios: