sábado, 31 de julio de 2010

En caso de una futura madre en Casa Propia un otoscopio En el cuidado de su bebé o sus hijos?

En caso de una futura madre en Casa Propia un otoscopio En el cuidado de su bebé o sus hijos?

Contar palabras:
346

Resumen:
Los médicos utilizan un otoscopio para diagnosticar e identificar los problemas sanitarios en los oídos, sino que debe madres que se quedan en casa también son propietarias de un otoscopio y realizar las inspecciones del oído de sus hijos cuando sea necesario? Descubre lo que dice comentarios.


Palabras clave:
Welch Allyn otoscopio, otoscopio drmom, infección del oído, madres que se quedan en casa, bebé, niños, pediatría


Artículo del cuerpo:
Todos estamos familiarizados con la vista de nuestro médico de cabecera con una herramienta de diagnóstico llamado otoscopio para echar un vistazo a nuestros oídos cuando al parecer tienen alguna infección en el oído, o algún dolor que surge de las orejas.

Eso es todo bien cuando el médico, ya que un médico atiende a esa tarea.

Pero la pregunta es la siguiente: "En caso de una ama de casa-un otoscopio y realizar inspecciones de oreja a sí misma en su bebé o sus hijos?"

Para responder a esa pregunta, investigué en Internet y vigilar a los comentarios de muchas madres que se quedan en casa, para aprovechar su experiencia y ver lo que están haciendo.

La respuesta fue un aplastante "SÍ".

Las madres en el hogar sienten que deberían adoptar un papel más activo para garantizar la salud de sus hijos, en lugar de tener esta función desempeñada únicamente por sus médicos.

Las madres en el hogar se sienten facultados cuando posean un otoscopio y se puede utilizar para identificar problemas potenciales en los oídos de su bebé, especialmente cuando encuentran a sus bebés tirando de sus lóbulos de las orejas, ni clamor, con algún tipo de molestias derivadas de sus oídos.

Cuando poseen un otoscopio, que se puede utilizar fácilmente para echar un vistazo en los oídos de su bebé para ver si es de color rojizo, que sugieren una infección del oído acaba de empezar y vuelva a hacer referencia a sus hijos a su pediatra oa su especialista de la niñez para seguir diagnóstico y tratamiento.

Esto les da la comodidad y la tranquilidad de saber que pueden atrapar a comienzos infecciones del oído en las primeras etapas en lugar de averiguar acerca de estas infecciones del oído en sus niños a las 2 am en las salas de emergencia del hospital.

Otoscopios vienen en diferentes calidades y diferentes precios. Desde un modelo de veinte dólares a un otoscopio de calidad, como el otoscopio Welch Allyn que pueden costar unos cientos de dólares, la clave para un buen otoscopio es garantizar la lente es lo suficientemente potente como para proporcionar manification buena.

Independientemente de la marca o modelo, la mayoría de las madres en el hogar están agradecidos por este invento llamado otoscopio, que está demostrando ser útil para ayudar a identificar rápidamente las infecciones de oído.

No hay comentarios: