jueves, 19 de agosto de 2010

A los nueve meses: Las dietas bajas en carbohidratos y el embarazo

A los nueve meses: Las dietas bajas en carbohidratos y el embarazo

Contar palabras:
524

Resumen:
Es, el AM muy importante vigilar lo que come. Usted está comiendo por dos, doesn Äîwhich, AOT significa que usted come más (para que decir adiós a la segunda rebanada de pastel), pero que usted come inteligente. Usted es su bebé, sólo los oficiales administrativos fuente de nutrientes, y se necesita el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas, minerales, fibra y carbohidratos.


Palabras clave:
Las dietas bajas en carbohidratos, los alimentos bajos en carbohidratos, baja en carbohidratos libros


Artículo del cuerpo:
Es, el AM muy importante vigilar lo que come. Usted está comiendo por dos, doesn Äîwhich, AOT significa que usted come más (para que decir adiós a la segunda rebanada de pastel), pero que usted come inteligente. Usted es su bebé, sólo los oficiales administrativos fuente de nutrientes, y se necesita el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas, minerales, fibra e hidratos de carbono.

Dicho esto, la mayoría de los dietistas prenatal recomendamos encarecidamente que no adherirse a una dieta estricta sin hidratos de carbono. Sin carbohidratos suficientes, su cuerpo va a producir un subproducto llamados cetonas en el torrente sanguíneo, que puede poner a su bebé en riesgo de daño cerebral.

Pero, ¿qué las dietas bajas en carbohidratos sobre? Además del riesgo de retraso mental, hay algunos aspectos de la dieta baja en carbohidratos que pueden empeorar las molestias del embarazo. Por ejemplo, las dietas bajas en carbohidratos tienden a tener bajos niveles de fibra dietética, que exacerban el estreñimiento que muchas mamás embarazadas sufren a causa de los suplementos de hierro necesario. Además, la mayoría de los dietistas recomiendan tomar prenatal mucha fruta, debido a su contenido vitamínico rico, pero la mayoría de los aparatos que, Äôll encontrar en un típico movimiento está prohibido por Atkins y South Beach, debido a los azúcares.

Sin embargo, algunos médicos pueden recomendar tomar modificada por las dietas bajas en carbohidratos, especialmente si son obesos, sufren de diabetes gestacional o azúcar en la sangre. Las tres condiciones se han demostrado tener efectos adversos en el bebé (incluyendo la prematurez, defectos de nacimiento y ruptura prematura de las membranas) para bajar de peso o la ingesta de control puede ser en realidad lo mejor para su bebé.

Si se le pide para ir a una dieta baja en carbohidratos durante el embarazo, usted probablemente tendrá que pasar a la fase de mantenimiento de la Dieta Atkins, o la segunda fase de la dieta South Beach. Aquí, se le permite un número controlado de hidratos de carbono, por lo general de granos enteros y frutas, y reducir al mínimo el pan blanco, arroz blanco y pasta. Eso está bien, y cuando todavía darle a su bebé los nutrientes adecuados, mientras que la eliminación de los alimentos procesados.

Si no se les permite ir bajas en carbohidratos, pero todavía necesitan para controlar su peso, hay algunas opciones abiertas para usted. En primer lugar, comer comidas pequeñas pero frecuentes. Si desea un refrigerio, en lugar de tomar comida basura o las carnes procesadas (que tienen muchas calorías, pero significativamente menos nutrientes), tomar ensaladas, frutas, frutos secos y galletas saladas. Elija cortes magros de carne, y reducir al mínimo la sal y las salsas ricas durante la cocción. Y mientras lo hace necesita carbohidratos, tomar con moderación. Un plato de pasta es buena, tres porciones de ella ahogada en salsa blanca no lo es.

Pero lo más importante a recordar es que antes de seguir una dieta durante el embarazo consulte a su obstetra-ginecólogo. Ella o él puede determinar apropiadamente el mejor curso de acción dada su particular historia médica y la condición del bebé. No vaya a ningún programa de control de peso sin el consejo y la aprobación de su médico. Ya sea, carbohidratos AO baja o zona o de la Dieta Mediterránea, la cuestión es que existe una relación comprobada entre la nutrición prenatal y el bebé, la salud administrativos y operacionales. Las complicaciones pueden incluir bajo peso al nacer, defectos de nacimiento y parto prematuro.

No hay comentarios: