sábado, 7 de agosto de 2010

salud y nutrición, los niños, el embarazo, el embarazo dieta

salud y nutrición, los niños, el embarazo, el embarazo dieta


Artículo del cuerpo:
Cuando yo estaba en mis primeros años 20, leí el libro de Adele Davis, "Let's Eat derecha para mantenerse en forma." Aprendí de ella que "uno es lo que come." También aprendí que nuestros bebés son lo que comen mientras están embarazadas y, a continuación son lo que comen una vez que nacen. Si amamanta a sus bebés, a continuación, siguen siendo lo que come todo el tiempo que se les de enfermería. Mi biblia durante mi primer embarazo hace más de 38 años fue "Vamos a tener hijos sanos", también de Adele Davis. Comencé a seguir su camino directrices antes de quedar embarazada, sabiendo que mi salud tuvo un gran efecto sobre la salud de mi bebé.

Hay mucha más información sobre la buena nutrición disponible en la actualidad, y quiero animar a todo aquel que quiera tener hijos sanos para iniciar a principios de aprendizaje y la aplicación de una forma saludable de comer. Educarse a sí mismo en relación con la buena nutrición es una parte importante de una buena crianza. Sin embargo, una buena regla general es que, si no lo come hace 200 años, no lo coma ahora! Esto significa que no hay comida rápida, alimentos envasados no - incluyendo refrescos, pasteles y dulces - sin conservantes, sin frutas y verduras cultivados con pesticidas o fertilizantes artificiales, o de animales criados con hormonas y los alimentos cultivados con pesticidas alimentados. También significa no fumar o beber. Significa que no se cafeína. Si desea tener hijos sanos, es necesario poner alimento puro, orgánico limpio en su cuerpo antes de quedar embarazada y continuar durante todo el embarazo. Por supuesto, entonces usted quiere seguir alimentando a sí mismo ya su familia una vez limpios los alimentos a sus hijos nacen.

Si usted está embarazada o pensando en quedar embarazada, usted tiene una maravillosa oportunidad para sentar una base sólida de salud para su hijo. ¿Por qué no empezar ahora mismo comiendo bien y que aprenden todo lo que pueda acerca de la creación de los niños sanos? Usted va a ser un padre todo el resto de su vida. Usted puede hacer mucho para hacer de su experiencia como padres una una alegría al tomar la responsabilidad de su propia salud física y emocional antes del embarazo. Si no ha sido lo suficientemente disciplinado para comer bien antes de quedar embarazada, tal vez la idea de comer bien para su hijo será suficiente para motivarte.

No es tan difícil como usted podría pensar. Realmente no toma mucho más tiempo para comer bien que comer basura. Y la recompensa es enorme. No sólo eran mis tres hijos sanos, que se mantuvieron en calma. Durmieron bien y eran felices a los niños, que aprendió con facilidad y le fue bien en la escuela. La única vez que eran hiperactivos - en realidad rebotando en las paredes! - Fue después de volver de las fiestas de cumpleaños donde habían helado, pastel y refrescos.

En mis muchos años de asesoramiento, a menudo he trabajado con los padres que luchan con problemas de conducta de sus hijos. Por supuesto que no todos los problemas de conducta son nutricionales, pero usted podría sorprenderse de cómo muchos problemas tienen su causa en la mala nutrición. Siempre me he preguntado por qué tantas personas tienen el cuidado de poner el octanaje correcto en su tanque de gas, pero se equivoca de carburante en sus cuerpos - y luego se preguntan por qué hay tanta enfermedad, problemas de aprendizaje, y así sucesivamente.

Quiero contarles una pequeña historia sobre el poder de los alimentos. Tuvimos un cachorro 6 meses de edad golden retriever que se estaba muriendo del síndrome de colon irritable. Tenía diarrea constante y era cada vez más delgada y más delgada por el día. Habíamos estado dando lo mejor de las croquetas de calidad y no estaba funcionando. Afortunadamente hemos aprendido acerca de los alimentos crudos para perros. Dentro de dos comidas de alimentos crudos, que estaba completamente sano! Aquí me había estado estudiando nutrición durante tantos años y nunca se me había ocurrido que la dieta natural de un perro es el alimento crudo! Wow, qué lección!

No hay comentarios: