jueves, 12 de agosto de 2010

Los peligros de fumar cigarrillos mientras que es embarazado

Los peligros de fumar cigarrillos mientras que es embarazado

Contar palabras:
667

Resumen:
La triste realidad es el fumar cigarrillos es parte de muchas de nuestras vidas, sin importar si fumamos o no. Por desgracia, esto incluye los bebés por nacer también. Desafortunadamente, las encuestas muestran que muchas madres siguen fumando cigarrillos durante el embarazo ...


Palabras clave:
tabaquismo durante el embarazo, fumar cigarrillos durante el embarazo, el embarazo ectópico, el tabaquismo durante el embarazo, las madres tabaquismo, los productos químicos en los cigarrillos, cigarros, efectos de fumar cigarrillos, los efectos nocivos del hábito de fumar, el cigarrillo,


Artículo del cuerpo:
Copyright 2006 Adán Waxler

La triste realidad es el fumar cigarrillos es parte de muchas de nuestras vidas, sin importar si fumamos o no. Por desgracia, esto incluye los bebés por nacer también.

Las encuestas muestran que muchas madres siguen fumando cigarrillos durante el embarazo. Lo más probable es que estas mujeres no son conscientes de lo dañino que fumar cigarrillos en verdad está de su bebé antes de nacer y no son conscientes de que fumar cigarrillos durante el embarazo es una de las principales causas de muertes infantiles en la sociedad actual.

Básicamente, el humo del cigarrillo es el único lleno de productos químicos, algunos estudios incluso el estado tiene más de 2.500 productos químicos. Algunas sustancias químicas como el alquitrán, monóxido de carbono y la nicotina se considera la sustancia más peligrosa para el feto. Durante mucho tiempo se ha comprobado cómo estos productos químicos pueden afectar seriamente el desarrollo del feto dentro del útero de la madre.

En primer lugar, las madres que fuman mientras ejecuta un embarazo de riesgo de embarazo ectópico. Esto es especialmente viable cuando la madre es un fumador empedernido durante el primer trimestre de su embarazo.

El embarazo ectópico se refiere al estado está incrustada en el que el embrión fuera del útero, lo cual es contrario a lo normal, el embarazo debe ser. Por lo general, está incrustado en la trompa de Falopio. De esta manera, el feto tiene que ser eliminado, porque este tipo de embarazo no va a sobrevivir. Este feto nunca sobrevivir fuera del útero, donde un feto recibe todos los nutrientes y la protección que necesita. La prolongación de esta condición sólo se arriesgará la vida de la madre.

Además, fumar cigarrillos durante el embarazo aumenta la probabilidad de que la madre desarrolle complicaciones en la placenta. Los informes indican que los problemas de la placenta que está ocurriendo en torno al 1% de los embarazos. El problema más común es la "placenta previa" al que está conectada la placenta muy baja en el útero y se encuentra casi en el cuello del útero.

Otro problema con el fumar cigarrillos durante el embarazo es el deterioro del crecimiento fetal. El hecho es que el tabaquismo durante el embarazo resulta de bajo peso del recién nacido. Desde hace muchos años los informes han demostrado que ha habido diferencias significativas entre los bebés de madres que fumaron cigarrillos durante el embarazo y los que tienen madres que no consumo de cigarrillos.

Por desgracia, mayores riesgos se imponen a los bebés que pesan menos que los bebés normales. Podrán adquirir ciertas enfermedades como la parálisis cerebral, retraso mental, o peor - la muerte.

Hay también informes sobre cómo el fumar cigarrillos durante el embarazo aumenta las probabilidades de defectos congénitos como labio leporino y paladar hendido.

Por otra parte, los bebés nacidos de madres que fuman cigarrillos tienen una mayor incidencia del síndrome de muerte súbita del lactante. Si alguna vez estos niños sobreviven, se puede seguir generando enfermedades como el asma, problemas de conducta o de aprendizaje.

Luego están los problemas post-embarazo ...

Para los bebés de madres que fuman con regularidad, problemas que aún están al acecho dentro de su entorno. Esto es especialmente cierto para las madres que fuman, incluso cuando están lactando a sus bebés.

Los estudios han revelado que la nicotina puede ser transmitida al bebé durante la lactancia. Se han realizado experimentos que demuestran la presencia de nicotina en el sistema de los bebés a través de pruebas de orina. Más tarde se demostró que hay un mayor porcentaje de nicotina que se encuentra en los bebés que amamantan de madres fumadoras de cigarrillos.

Mayoría de los expertos sostienen que el problema radica en instar a la madre para volver a fumar después de dar a luz.

Por desgracia, cuando la madre continúa fumando durante los años formativos de su vida infantil, es probable que ella ya se está perfilando un niño que lo más probable es que un fumador de cigarrillos sí mismos.

Entonces, ¿cuál es el punto aquí? El hecho de que la madre no se preocupa por su propia salud es una cosa. Pero el hecho de que ella pone en mayor riesgo a su bebé a causa de su vicio es otra cosa.

Los bebés deben tener el derecho a vivir una vida decente, normal y saludable. Así, para el "madres-a-ser-ahí, por favor tenga en cuenta que sus bebés no deberían ser forzados a sufrir los peligros de largo alcance asociados con el fumar cigarrillos. Vamos a cuidar de ellos por no fumar cigarrillos.

No hay comentarios: