primer trimestre, el embarazo, la salud, el bebé, la madre de
Artículo del cuerpo:
El primer 0-12 semanas de una mujer, el embarazo AO se llama el primer trimestre. Es durante este período que una mujer, el AM cuerpo experimenta cambios drásticos durante el embarazo. Molestias y otros pueden o no pueden ser experimentados por una mujer embarazada durante este tiempo, para ayudarle a lidiar con él aquí hay una lista de los cambios más comunes, y las molestias y la forma de tratar eficazmente con ellos.
Náuseas y náuseas
El estiramiento de los músculos del útero y la presión sobre el tracto digestivo debido a la bebé en crecimiento puede provocar un aumento en los ácidos del estómago, el cuerpo reacciona a este aumento mediante la liberación mediante el vómito. Como tal, una mujer, los oficiales administrativos sentido del olfato es el hiperimpulsor durante el embarazo, lo que también puede aumentar la irritabilidad, así como la probabilidad de vómitos.
Alégrate, para este doesn, AOT estadía para toda la nueve meses. Por lo general, los vómitos se detiene después del tercer mes. Y no se preocupe el doesn vómitos, AOT lastimar al bebé.
Para ayudar con la enfermedad de la mañana, trate de no comer demasiado grandes comidas en lugar de comer comidas pequeñas y frecuentes para que el doesn estómago, AOT conseguir, Äúshocked., La Unión Africana también, los estudios muestran que una dieta abundante en hidratos de carbono complejos, como el pan y los alimentos con almidón otros, y proteínas puede ayudar a aliviar las náuseas matutinas. Además, evite comer alimentos grasos.
Inflamación de las mamas
El cuerpo, en su preparación para la llegada del bebé, comunicados de progesterona y estrógeno en los niveles más altos de lo habitual. Estas hormonas envía un mensaje a la mama para producir más leche, esto es en preparación para alimentar al bebé cuando sale.
Las areolas más probable es que se agrandan y se oscurecen. Más tarde usted puede notar que estas zonas comienza a tener protuberancias blancas. También puede haber aumento de la sensibilidad en el área del pecho y también puede ver las líneas azules a lo largo de sus senos. Estas líneas azules son sólo los vasos sanguíneos trabajando duro para suministro de sangre a los senos.
La inflamación puede aumentar durante el último período del embarazo, en este caso hay que usar un sostén de apoyo de la dimensión correcta.
Falta de aliento y fatiga
El embarazo puede causar cambios emocionales fatiga y otros en una mujer. Usted debe saber que incluso mientras duerme, su cuerpo se está alimentando a otro ser vivo. Durante el embarazo, tu cuerpo necesita más descanso. La fatiga es normal y debe desaparecer después de que el cuerpo se acostumbra a ella.
Para evitar que usted sea más irritable de lo que eres y más cansado, trate de dormir todo lo que puedas en la noche. La longitud ideal de sueño para un adulto es de ocho horas, trate de obtener esta noche cada tanto.
Una dieta adecuada también ayuda con la fatiga después de todo, Aore ya la alimentación de dos personas. Otra razón para la fatiga puede ser la falta de vitaminas y nutrientes para los ambos usted. Tome las vitaminas que le recomiende su médico y asegúrese de que usted come muchos alimentos ricos en nutrientes.
El ejercicio también es de gran ayuda. Se doesn, AOT tiene que b ejercicio duro, una luz trotar a paso lento en la práctica puede sentir tu cuerpo para el trabajo extra que hace. Pero recuerde, una balanza de ejercicio y el descanso que se necesita hacer demasiado ejercicio o descansar en exceso también puede aumentar la fatiga.
Irritabilidad y cambios de humor
Debido a la mayor presencia de hormonas, cambios de humor son comunes, esto le sucede a las mujeres al mes durante el síndrome pre-menstrual.
Mareo
Durante el embarazo el corazón está bombeando más fuerte para suministrar sangre extra para las piernas y el útero, como tal, una mujer puede experimentar mareos debido a la falta de flujo sanguíneo en el cerebro. Bajos niveles de azúcar en la sangre también puede contribuir a mareos. Lo mejor que puedes hacer en este caso es asegurarse de que usted coma alimentos ricos en proteínas y frecuentes comidas más pequeñas.
Micción Frecuencia
El rápido crecimiento de las prensas el útero de la otra los órganos internos de distancia, lo que incluye la vejiga. Por lo general, la frecuencia disminuye cuando el útero se asienta en la cavidad abdominal. Se puede presentar el retorno del tercer trimestre cuando el útero vuelve a caer a prepararse para el nacimiento.
Intente inclinarse hacia delante al orinar. Esto es para asegurarse de que vacía su vejiga por completo y puede ayudar en la disminución de la frecuencia para orinar.
Estas son las molestias más comunes durante el embarazo, otras como las venas varicosas, las ansias y ardor de estómago son normales. Estar preparado a tiempo puede ayudar mucho durante el embarazo. Asegúrese de tener chequeos regulares con su médico, así como una dieta adecuada, vitaminas y el ejercicio.
Nota: Este artículo puede ser reproducido libremente mientras la caja del recurso del AUTOR en la parte inferior de este artículo es incluido y todos los enlaces debe ser activo / no asociarse con cambios en la sintaxis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario