viernes, 23 de julio de 2010

Nutrición Prenatal: los efectos del té verde y cafeína

Nutrición Prenatal: los efectos del té verde y cafeína

Contar palabras:
552

Resumen:
Las mujeres embarazadas deben limitar la cantidad de té verde que bebe durante el embarazo. Este artículo explica por qué, así como servir de guía de la cantidad de café y té se puede beber con seguridad sin afectar significativamente el peso del nacimiento de su bebé, o aumentando el riesgo de aborto involuntario o nacidos muertos.


Palabras clave:
verde efectos secundarios del té, el té verde de salud, embarazo saludable, la nutrición prenatal


Artículo del cuerpo:
Las mujeres embarazadas se recomienda limitar la cantidad de té verde que bebe durante el embarazo, y debe tener cuidado al tomar cualquier suplemento de té verde. El té verde es rico en antioxidantes, y tiene una serie de beneficios para la salud relacionados con la salud dental, los niveles de azúcar en la sangre, colesterol y pérdida de peso. Pero los investigadores han encontrado, mientras que el examen de los componentes activos del té verde, el epigallocatechins, o EGCG para el cortocircuito, que puede afectar la forma en que el cuerpo utiliza el ácido fólico. El folato es importante para las mujeres embarazadas ya que previene defectos del tubo neural en los bebés.

El problema de té verde durante el embarazo es que las moléculas EGCG son estructuralmente similares a un compuesto llamado metotrexato. El metotrexato es capaz de matar las células cancerosas al uniendo químicamente con una enzima en el organismo, la enzima dihidrofolato reductasa (DHFR). Las personas sanas tienen esta enzima también - es parte de lo que se llama la vía de folato, que es el camino, o pasos, el cuerpo necesita para transformar los nutrientes como el folato en algo que se puede utilizar para apoyar sus funciones normales.

Pero esta similitud química significa que el EGCG en el té verde también se une con la enzima DHFR, y cuando lo hace, lo inactiva esta enzima. Cuando esta enzima se inactiva, la capacidad del cuerpo para usar folato se va a ver afectada. ¿Cuánto té verde es capaz de ser consumido, o con precisión lo que la absorción de folato se ve afectada, no está claro. Aunque el artículo de la investigación dijo que consumir 2 tazas de té verde al día puede impedir que las células del cáncer (que es lo que el metotrexato es la orientación) de cada vez mayor.

La buena noticia en bebieron cafeína durante el embarazo, del café y del té, es que una cantidad moderada está muy bien. Dos estudios, uno de los científicos daneses, que entrevistó a más de 88.000 mujeres embarazadas, y el otro por la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, había resultados similares el consumo de cafeína durante el embarazo.

La preocupación por la cafeína que se llevaría a bajo peso al nacer o aborto involuntario. Y esto sigue siendo cierto de un consumo diario muy elevado de café. El equipo de Yale encontraron que beber aproximadamente 600 mg de cafeína al día, que es alrededor de 6 tazas de café, reduciría el peso al nacer a niveles que fueron clínicamente significativas. La velocidad a la que se redujo el peso al nacer fue establecido a ser 28 gramos por cada 100 mg, o 1 taza de café por día. Pero destacó que ello no sería significativo para el consumo moderado de cafeína.

El estudio danés encontró que beber 8 vasos o más de café al día (esto sería de alrededor de 16 tazas o más de té), aumentaría las probabilidades de aborto involuntario, o muerte del feto, en un 60% en comparación con las mujeres que no consumen cafeína. También encontraron que el café o el té moderada no presentan riesgos significativos. Para los que tomaban una taza media a 3 tazas de café al día, el riesgo de muerte fetal fue de un 3% superior en comparación con quienes no beben cafeína. Y para los que beben 4 a 7 tazas de café al día, el riesgo aumenta al 33%. Una taza de café equivale a alrededor de 2 tazas de té al comparar los niveles de cafeína. La cantidad recomendada de beber café es de hasta 3 tazas diarias, o 6 tazas de té, por la agencia alimentaria del Reino Unido.

No hay comentarios: