viernes, 2 de abril de 2010

Alivio del dolor durante el parto

Alivio del dolor durante el parto

Word Count:
581

Resumen:
Si bien dar a luz todavía puede ser una experiencia dolorosa, las madres de hoy no tienen que sufrir tanto como sus abuelas. Este artículo explora los métodos muy eficaces de alivio del dolor disponibles durante el parto.


Palabras clave:
el embarazo, parto, alivio del dolor, el trabajo


Cuerpo del artículo:
Dar a luz está considerado como una experiencia muy incómodo y doloroso para muchas madres, y aunque para algunos trabajo de las mujeres va más rápidamente y con relativa facilidad, para otros puede convertirse en un auténtico calvario. Cuando nuestras abuelas tenían que pasar por la barrera del dolor más o menos sin ayuda, hay unas pocas opciones disponibles para hoy las mujeres embarazadas que pueden disminuir o incluso eliminar por completo el dolor, lo que permite la alegría de dar a luz muchas más posibilidades de ser apreciado.

- Nacimiento de Piscina

En el agua durante las primeras etapas de la mano de obra en gran medida puede aliviar los dolores de contracción en algunas mujeres, como la flotabilidad toma algo de la presión en los músculos de la espalda baja. Algunas mujeres prefieren quedarse en el derecho de agua a través de las etapas posteriores de trabajo, y algunos incluso optar por completar el nacimiento en una piscina de partos.

El Nacimiento de piscinas se han convertido cada vez más popular en los últimos años, ya que son vistos como una forma natural de reducir el dolor, en consonancia con la preferencia generalizada de hoy para mantener las cosas simples y lo más cerca posible a la naturaleza.

- RTE

Una máquina TENS es un pequeño dispositivo electrónico que se agregan a la zona lumbar con almohadillas de electrodos. La máquina pasa una corriente eléctrica muy leve a través de las pastillas, que tiene por objeto interferir con las señales de dolor, reducir el alcance de las molestias. El nivel de corriente por lo general se puede aumentar durante las contracciones, y luego bajó hacia abajo como el dolor desaparece de nuevo. Algunas mujeres encuentran máquinas TENS para ser altamente eficaces, mientras que para otros el efecto es mínimo. Los dispositivos por lo general se pueden alquilar en el hospital, pero son relativamente baratos para comprar si usted quiere estar seguro de que uno estará disponible.

- Gas y aire

Esto también es conocido como Entonox, y es una mezcla de óxido nitroso y oxígeno que se respira en medio de una tubería siempre que la madre-a-ser siente la necesidad. Es un método muy ligero de alivio del dolor, y es suficiente en sí mismo, para algunas mujeres, especialmente en los partos sencillos. El efecto es más una distracción del dolor que una reducción real, pero no aparece en los inconvenientes de los dos fármacos más pesado dolor debajo de la franquicia.

- Epidural

La epidural es una inyección de medicamentos directamente en el alivio del dolor de la región lumbar, y es muy eficaz para bloquear el dolor. La inyección inicial debe realizarse por un médico, aunque los niveles de los medicamentos pueden ser posteriormente rematada por la matrona durante el tiempo que sea necesario. Principios de la anestesia epidural también interfirió con la movilidad, y así el nacimiento todo tuvo que ser llevado a cabo de acostarse, pero las versiones más avanzadas de los medicamentos utilizados ahora permiten a la madre a caminar un poco para aliviar la molestia.

- Petidina

Esto es más fuerte la opción de alivio del dolor en la mayoría de los casos, y es muy eficaz para detener el dolor durante un período de 3 a 4 horas. A diferencia de la epidural, que no se puede utilizar de forma indefinida, y sólo dos dosis se suele permitir, lo que significa que es menos que ideal para trabajos que duran más de 8 horas o menos. La droga también puede pasar al bebé, en algunos casos, retrasar el inicio de la respiración. Los antídotos son, sin embargo, disponible si los hubiere.

Si bien la elección del método de alivio del dolor a utilizar es por lo general deja a la madre, la mayoría de las matronas recomiendan empezar con las opciones menos invasivas como la ENET y el gas y el aire, sólo subiendo a los medicamentos si fuera necesario más adelante.

No hay comentarios: