miércoles, 28 de abril de 2010

el embarazo, durante el primer trimestre, 1 º trimestre, las mujeres embarazadas, las náuseas

el embarazo, durante el primer trimestre, 1 º trimestre, las mujeres embarazadas, las náuseas


Artículo del cuerpo:
Esto significa que ha superado la euforia de estar embarazada. Ahora, a pesar de la alegría de tener un pequeño crecimiento en el abdomen, usted (y su esposo o novio) necesitan para hacer frente a los síntomas persistentes de embarazo. Éstos son sólo algunos consejos que le ayudarán a sobrevivir:

1. Descanse lo suficiente: Lo más probable es que será más cansado que nunca durante el primer trimestre. Escuche a su cuerpo e ir a la cama o dormir la siesta cuando se sienta cansado. Esto también puede significar recortes en las obligaciones, o salir con amigos. No te dejes preocuparse por las tareas domésticas, mandados, o ponerse a punto para el bebé, que hay que hacer. Usted tendrá más energía en el segundo trimestre, así que las cosas que pueden esperar, esperar. También, pregunte a su esposo, novio o la familia para ayudarle cuando esté cansado.

2. Ask (o mendigar) a su pareja para hacer las compras de comestibles, la cocina, y algunos de la limpieza: Es posible que tenga aversión a los alimentos en el primer trimestre o simplemente no tienen el deseo de cocinar. Prepare una lista de alimentos que te gusten y pregunte a su esposo a preparar las comidas cada noche o un par de noches por semana. Aliviar el estrés de tener que lidiar con las aversiones de alimentos en la tienda de comestibles y más de la estufa ayudará a aliviar algunas de las náuseas que pueda estar sintiendo. No sólo eso, pero si eres como yo y de trabajo a tiempo completo, está cansado por la noche y no se sentirá como cocinar o limpiar.

3. Hacer comidas grandes los fines de semana para durar durante toda la semana: Usted encontrará que usted tiene un poco más de energía por algunas horas los fines de semana. Snatch hasta esos momentos de energía para hacer una comida de un plato de la semana (sopas, guisos, lasañas, guisos), de modo que usted tiene algo en las noches te falta el deseo y la energía para cocinar.

4. Si está experimentando náuseas, pruebe diferentes vías para aliviarla: Hay muchos consejos a cabo allí para aliviar la náusea, como comer galletas en la mañana antes de levantarse, comer galletas durante todo el día, bebiendo té de jengibre, ginger ale y beber. No he encontrado estas cosas para ayudar con mi náusea. Una de las cosas que me ayudó fue comer regaliz negro, comiendo sándwiches de queso todos los días, y de beber limonada. Por lo tanto, lo que funciona para uno, no funciona para todos. Intente hacer cosas diferentes.

5. No lea todos los libros sobre el embarazo: Pídale a su médico para un libro que recomienda su práctica y seguir con ese libro. Si usted siente la necesidad de comprar varios libros en el mercado, no te dejes preocuparse acerca de todas las cosas que discutir en estos libros. Por ejemplo, yo pensaba que había una posibilidad de que mi bebé iba a tener defectos del tubo neural (debido a la falta de ácido fólico), ya que no tomé vitaminas prenatales antes de la concepción y en el primer mes de embarazo. Mi médico me aseguró que ni siquiera necesidad de tomar las vitaminas prenatales hasta la semana 20.

6. Llame a su médico si usted tiene dudas sobre cualquier cosa! Su médico le aseguro que más de los libros o cualquier otra persona para esa materia.

Por último, se divierten durante su primer trimestre! Cherish todos los cambios y las experiencias de su cuerpo pasa a través durante el embarazo ya que forma un pequeño milagro en el interior.

No hay comentarios: