la ovulación, la ovulación después de la ovulación aborto involuntario, y la concepción, el sangrado de ovulación
Cuerpo del artículo:
El parto es una ocasión importante, si el primer nacido o el séptimo. La salud y la crianza de un recién nacido depende de la preparación para la madre en cómo se maneja este delicado asunto. Podemos leer o ver vídeos de parto, pero es la experiencia que tiene peso.
El primer paso es comprender la anatomía femenina y cómo funciona durante las diferentes fases del parto. La ovulación es la primera fase como parte del ciclo menstrual, cuando un huevo u óvulo es liberado de los ovarios. Si este óvulo se reúne con el esperma del hombre en su viaje por la concepción de la trompa de Falopio se lleva a cabo. Lo hace simple de sonido, pero la ovulación depende de la interacción de las glándulas y hormonas. Esta puede ser una razón por qué algunas mujeres no pueden concebir. La glándula que afecta a la ovulación es el hipotálamo, utilizando sus hormonas para la comunicación con la glándula pituitaria, conocida como la glándula maestra del sistema endocrino. A su vez, la glándula pituitaria produce la hormona luteinizante (LH) y FSH. Los altos niveles de LH causa la ovulación en dos días. El ciclo continúa con folículos maduros liberación del óvulo en la cavidad peritoneal y luego en la trompa de Falopio, y desde allí hacia el útero. Si el óvulo no se encuentra con un espermatozoide dentro de 24 horas se muere.
La ovulación se produce dos semanas antes del inicio de la menstruación una vez al mes hasta la menopausia, o la pausa entre el parto y para el embarazo. Algunos cambios se producen en el moco cervical, que se resbaladizo y pulido, acompañada de dolor local o general. A veces hay demoras o desviación de 24 a 35 días en el ciclo menstrual, o fiebre leve en las mujeres que siguen los métodos de planificación familiar natural. Este persuade a error de la ovulación para los síntomas premenstruales, si va acompañada de dolor y cambios en el cuerpo. En lugar de jugar juegos de adivinanzas, la ovulación debe ser confirmado con los kits disponibles en el mercado o por medio de exámenes de sangre o una ecografía del embarazo. Una vez seguro, es recomendable tomar precauciones para evitar el aborto involuntario o sangrado. La maternidad es algo que la naturaleza nos pensó para disfrutar, y debemos congratularnos de que en todos sus ciclos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario