Consejos para una alimentación saludable durante el embarazo
Contar palabras:
512
Resumen:
El embarazo le da a su cuerpo un tiempo difícil, por lo que la alimentación correcta es esencial para usted y su bebé. Estos son algunos consejos para una alimentación saludable durante el embarazo.
Palabras clave:
recetas, cocinar, comer saludable, dieta en el embarazo, la nutrición,
Artículo del cuerpo:
Usted probablemente ya sabe lo importante que es comer una dieta bien balanceada, pero es aún más importante cuando está embarazada. Tenga en mente ahora está comiendo por dos. Lo que usted come, el bebé come también. De hecho, el bebé realmente tiene su nourishments por lo que debe comer por dos. El que come más sano, mejor será para el embarazo y usted.
No te pierdas ni una comida durante el embarazo, sobre todo el desayuno. El desayuno es la comida más importante del día y su bebé probablemente ha estado esperando desde que él / ella se despertó en medio de la noche. Usted puede aprender que si usted espera mucho tiempo antes de comer usted comienza a sentirse enfermo, se trata de su cuerpo que le dice que comer. ¡Hágalo!
Asegúrese de que está recibiendo suficiente de los alimentos que necesitan diariamente. Toma 4-6 porciones de productos lácteos al día para un embarazo saludable, esto puede incluir algunos quesos, leche, yogur. Esto proporciona al bebé con el calcio que necesitas para desarrollar huesos sanos en crecimiento. La adición de calcio a su dieta no te haría daño, sobre todo por sus dientes y los huesos.
No se olvide de sus porciones de frutas y hortalizas. Mucho verde es siempre una buena elección, por lo que son las patatas dulces. No sólo va a estar dando a su cuerpo lo que necesita, pero usted comenzará a tener más energía. Pruebe el despido de los dulces por una semana y reemplazarlos por alimentos más saludables y ver cómo te sientes vivo.
Alimentos a evitar
No todos los alimentos son seguros durante el embarazo, hay algunas cosas que usted debe evitar comer:
- Productos sin pasteurizar, queso brie y otros quesos blandos si unpateurized.
- Algunos peces exóticos, tiburones, pez espada, algo potencialmente alto contenido de mercurio
- Los huevos crudos
- Carnes mal cocidas las carnes del almuerzo. Si usted está comprando un sándwich puede pedir a un calor de la carne un poco.
- La cafeína, refrescos, chocolate. Si esto lo encuentras difícil que puede quitarse la costumbre, pero el menos cafeína en su sistema, mejor será para el bebé.
Si alguna vez estás seguro de los alimentos que puede comer, puede preguntar a su médico para obtener una lista de elementos a evitar durante el embarazo. Ellos estarán más que felices de compartir esto con ustedes.
Usted también puede enterarse de que su estómago no se encargará de ciertos alimentos que antes lo haría. Algunos de esos alimentos pueden incluir alimentos que contienen grasas, comidas rápidas, la carne y algunos alimentos que tienen un olor fuerte.
Comer saludable no significa que tenga que cortar toda la diversión en su vida, todavía puede darse el gusto de vez en cuando. Salir y conseguir un yogur helado o un batido.
Mientras usted hace seguro que lo suficiente para comer durante todo el día, eso no significa descuidar la ingesta de líquidos. Usted necesitará mucha agua y jugos de aquí en adelante. El bebé te lo agradecerá más adelante. Quién sabe, puede descubrir que realmente le gusta comer comidas más sanas y continuar aún después del embarazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario