las estrías, estrías, manchas, abdomen, parte baja del abdomen, piel suave, el ejercicio para prevenir las estrías, las estrías, la dieta.
Artículo del cuerpo:
Estrías. Estrías Gravídica. Las marcas del embarazo. Llámalos como quieras. Pero son la única cosa que todos tememos las mujeres se producirá tan pronto como se quede embarazada.
¿Pero cuáles son las estrías de todos modos? ¿Y por qué se producen?
Bueno, la razón reside en la anatomía de la piel. La piel tiene dos capas - una fina capa superior, denominada epidermis, y una más gruesa, la capa inferior llamada dermis. Dispersos en la dermis son las proteínas multa filamentos llamados elastina que, como un trozo de cinta de goma, son capaces de estirar al ser jalado. Pero así como una banda de goma se puede estirar sólo hasta ahora y no más lejos, estas fibras de elastina también se pueden estirar sólo hasta cierto punto. Si se extendía más allá, que encajen. La mayor parte creciente del útero durante el embarazo hace que la piel se estire en gran medida y las fibras de elastina se rompen. La elastina desgarrado produce cicatrices en la piel llamada estría Gravídica o estrías.
Se producen en la parte inferior del abdomen de las mujeres embarazadas, ¿no?
Bueno, bien y mal. Aparecen en la mayoría de las mujeres embarazadas, pero no en todos y no sólo en la parte inferior del abdomen. Las estrías se producen cuando la piel se estira en un período muy corto de tiempo, como en el embarazo o en la obesidad. Se presentan:
En la parte inferior del abdomen durante el embarazo.
A lo largo de los lados de los senos, ya sea en el embarazo o en la obesidad.
Muslos.
En ocasiones, incluso en la parte interna superior de los brazos.
Sin embargo, las estrías pueden ser prevenidos?
Afortunadamente, la respuesta es sí, hasta cierto punto. Aunque algunas mujeres son genéticamente propensas a desarrollar estrías, se ha observado que los atletas y mujeres acostumbrados a pesado, el trabajo físico se ponen muy pocas o ninguna las estrías. Esto es independientemente de si sus parientes de sexo femenino tienen estrías o no. La razón de esto es que estas mujeres tienen músculos abdominales muy bien desarrollados y fuertes. Estos músculos puede tomar fácilmente el peso del útero en crecimiento y evitar que presionando hacia delante en la piel - y no como usar un cinturón fuerte muscular bajo la piel. La piel se estira tanto, menos, menos las fibras de elastina se dañan, y hay menos estrías.
Una vez más un flexible, una piel sana y bien humectada es capaz de estirar más sin daños permanentes. Así que si una mujer puede fortalecer los músculos abdominales y mantener su piel sana y tersa, hay menos posibilidades de su desarrollo las estrías.
Pero, ¿cómo? ¿Cómo puedo desarrollar mis músculos y mantener mi piel hidratada?
Suave ejercicios para los músculos abdominales se puede iniciar tan pronto como el embarazo ha sido confirmada ni siquiera como el embarazo es planeado ser.
Ejercicio 1: erguido, levante ambos brazos sobre la cabeza. Inclinarse hacia delante lentamente para tocar sus dedos del pie. Mantenga la posición contando hasta 100. Luego, lentamente enderece. Haga este ejercicio al menos una vez al día.
Ejercicio 2: erguido, levante ambos brazos sobre la cabeza y junte las manos. Ahora doblar lentamente a su izquierda hasta abajo a medida que se sienta cómodo. Mantenga esta posición durante un conteo de 10. Enderece lentamente y luego doblar a la derecha. Sostenga hasta la cuenta de 10. Enderezarse. Exhale a medida que se tengan que doblar e inhalar al mismo tiempo enderezándose. Esto hace que un juego. Haga al menos 3 series una vez al día.
Ejercicio 3: Párate derecho con los pies unas 12 pulgadas de distancia. Coloque las manos sobre su espalda en la cintura. Lentamente doble la espalda, tan lejos como usted se sienta cómodo. Sostenga hasta la cuenta de 10. Enderezarse. Ahora inclínese hacia adelante lentamente, mantenga la posición hasta la cuenta de 10. Luego enderezarse. Exhale a medida que se tengan que doblar e inhalar al mismo tiempo enderezándose. Esto hace que un juego. Haga al menos 3 series una vez al día.
Estos tres ejercicios fortalecen los músculos abdominales y espalda, así como estira suavemente la piel. También mejoran la postura durante el embarazo.
El cuidado de la piel: Mantenga la piel hidratada mediante la aplicación de aceite - aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras o cualquier aceite de bebé bueno - bien sobre la piel del abdomen, las caderas y los muslos. Masaje en barrer con movimientos ascendentes. Usted puede hacer esto antes de hacer ejercicio para que el aceite esté bien absorbido como la piel se estira durante el ejercicio. Esto hará que la piel tersa y saludable y capaz de estirarse sin dañar las fibras de elastina.
Una buena dieta: Tome una buena dieta con muchas frutas y vegetales frescos y líquidos adecuados. Y no se olvide de sus vitaminas diarias. Esto garantizará una piel sana y flexible.
Pero, ¿qué pasa si las estrías ya se han producido? ¿Cómo me deshago de ellos?
Lo bueno de las estrías es que se desvanecen con el tiempo. Cuando se formaron las primeras, que son de color rojizo o morado, pero más tarde se convierten en finas líneas plateadas que pueden no ser visibles a primera vista. Lo malo es que las estrías pueden ser retirados definitivamente sólo con cirugía. La elastina y colágeno de crecimiento se puede estimular en cierta medida por la manteca de cacao, vitamina E, aceite de germen de trigo y la lanolina. Pero para eliminar por completo las marcas, la cirugía láser, terapia de luz azul y de otros tratamientos quirúrgicos son las únicas opciones. Muchas cremas y lociones disponibles en el mercado también afirman ser capaces de eliminar las estrías, pero aún no se han probado médicamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario