¿Cuáles son los primeros síntomas del embarazo?
Contar palabras:
781
Resumen:
El embarazo es la realización de uno o más embriones o fetos de hembras de los mamíferos, incluyendo seres humanos, dentro de sus cuerpos. En un embarazo, no puede haber embarazo múltiple (por ejemplo, en el caso de gemelos, o trillizos). El embarazo humano es el más estudiado de los embarazos de los mamíferos.
El embarazo humano dura aproximadamente 9 meses entre el momento del último ciclo menstrual y el parto (38 semanas desde la fecundación). El término médico para una mujer embarazada es genetalian, sólo ...
Palabras clave:
los primeros signos del embarazo, el embarazo, la fertilización, las pruebas de embarazo
Artículo del cuerpo:
El embarazo es la realización de uno o más embriones o fetos de hembras de los mamíferos, incluyendo seres humanos, dentro de sus cuerpos. En un embarazo, no puede haber embarazo múltiple (por ejemplo, en el caso de gemelos, o trillizos). El embarazo humano es el más estudiado de todos los embarazos de los mamíferos.
El embarazo humano dura aproximadamente 9 meses entre el momento del último ciclo menstrual y el parto (38 semanas desde la fecundación). El término médico para una mujer embarazada es genetalian, al igual que el término médico para el bebé es el potencial de embriones (primeras semanas) y luego feto (hasta el nacimiento).
Una mujer que está embarazada por primera vez que se conoce como una primigesta o gravida 1: una mujer que nunca ha estado embarazada que se conoce como una gesta 0; asimismo, el párrafo términos 0, párrafo 1 y así sucesivamente se usan para el número de veces que una mujer ha dado a luz.
En muchas sociedades las definiciones médicas y jurídicas, el embarazo humano es un tanto arbitrariamente dividida en tres periodos trimestre, como medio para simplificar la referencia a las diferentes etapas del desarrollo fetal.
El período durante el primer trimestre es la de mayor riesgo de aborto involuntario la muerte natural (de embrión o feto). Durante el segundo trimestre el desarrollo del feto puede empezar a hacer un seguimiento y diagnóstico. El tercer trimestre constituye el comienzo de la viabilidad, lo que significa que el feto podría sobrevivir si se produce un nacimiento prematuro.
Antes del comienzo del embarazo, un ovocito femenino (óvulo) deben unirse, por espermatozoide masculino en un proceso conocido en medicina como la "fertilización", o comúnmente (aunque tal vez erróneamente) como "la concepción".
En la mayoría de los casos, esto ocurre a través del acto sexual, en la que un hombre eyacula dentro de una mujer, liberando así su esperma. Aunque el embarazo comienza en la implantación, a menudo es conveniente hasta la fecha desde el primer día del último período menstrual de la mujer. Esto se utiliza para calcular la fecha estimada de parto (EDD).
Tradicionalmente (según la regla de Naegele, que se utiliza para calcular la fecha estimada de entrega, o EDD), un embarazo humano es considerado una duración aproximada de 40 semanas (280 días) desde la última menstruación (LMP), o 37 semanas (259 día) a partir de la fecha de la fecundación. Sin embargo, un embarazo se considera que ha llegado a plazo entre 37 y 43 semanas desde el inicio de la última menstruación. Los bebés que nacen antes de la marca de la semana 37 se consideran prematuros, mientras que los bebés nacidos después de la marca de la semana 43 se consideran posmaduros.
Según Merck, la norma para el embarazo humano es que dura 266 días a partir de la fecha de la fecundación. Se trata de 38 semanas, o aproximadamente 8 meses gregorianos y 22,5 días, o meses lunares 9,0). Contando desde el principio del último ciclo menstrual de la mujer, la norma es de 40 semanas (la base de la regla de Naegele).
De acuerdo con la misma referencia, menos del 10% de los nacimientos se producen en la fecha de vencimiento, el 50% de los nacimientos se encuentran dentro de una semana de la fecha de vencimiento, y casi el 90% en dos semanas. Pero no está claro si esto se refiere a la fecha de vencimiento calculada a partir de una temprana sonográfico o de la última menstruación (ver más abajo).
Aunque estos son los promedios, el embarazo duración real depende de varios factores. Por ejemplo, el primer embarazo tiende a durar más tiempo que los embarazos posteriores.
Una fecha exacta de la fertilización es importante, ya que se utiliza en el cálculo de los resultados de diversas pruebas prenatales (por ejemplo, en la prueba de triple). La decisión puede ser introducida en inducir el parto si el bebé se percibe como atrasados. Debido fechas son sólo una estimación aproximada, y el proceso de forma precisa a salir con un embarazo se complica por el hecho de que no todas las mujeres tienen ciclos de 28 días la menstruación, la ovulación o el día 14 después de su último período menstrual. Aproximadamente el 3,6% de todas las mujeres dan a luz en la fecha de vencimiento prevista por LMP, y el 4,7% dan a luz en el día previsto por ultrasonido.
El comienzo del embarazo puede ser detectado en un número de maneras, incluyendo varias pruebas de embarazo que detectan hormonas generadas por la placenta recién formada. Clínica de sangre y de orina pueden detectar un embarazo poco después de la implantación, que está ya en 6-8 días después de la fecundación. pruebas de embarazo caseras son pruebas de orina personales, que normalmente no pueden detectar un embarazo hasta por lo menos 12-15 días después de la fecundación. Tanto las pruebas clínicas y en casa sólo se puede detectar el estado de embarazo, y no puede detectar su edad.
En la fase posterior a la implantación, el blastocisto secreta una hormona denominada gonadotropina coriónica humana que a su vez, estimula el cuerpo lúteo en los ovarios de la mujer a seguir produciendo progesterona. Esto actúa para mantener el revestimiento del útero para que el embrión seguirá siendo alimentados. Las glándulas en el revestimiento del útero se hincha en respuesta al blastocisto, y los capilares se verá estimulado a crecer en esa región. Esto permite que el blastocisto para recibir los nutrientes vitales de la mujer. Las pruebas de embarazo detectan la presencia de gonadotropina coriónica humana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario