jueves, 4 de febrero de 2010

Bañar a un bebé recién nacido

Bañar a un bebé recién nacido

Word Count:
572

Resumen:
¿Quieres que tu bebé entregado a usted inmediatamente después del nacimiento o debe ser limpiado en primer lugar? En los últimos años la mayoría de los bebés fueron borradas con una toalla inmediatamente después del nacimiento antes de mamá o papá tuvo la oportunidad de mantenerlas. Hoy en día la elección es la palabra clave! Es tu decisión.


Palabras clave:
bebé, el baño, los padres, el asesoramiento


Cuerpo del artículo:
¿Quieres que tu bebé entregado a usted inmediatamente después del nacimiento o debe ser limpiado en primer lugar? En los últimos años la mayoría de los bebés fueron borradas con una toalla inmediatamente después del nacimiento antes de mamá o papá tuvo la oportunidad de mantenerlas. Hoy en día la elección es la palabra clave! Es tu decisión.

La investigación muestra que la película de grasa que cubre a su bebé, caseosa, es una maravillosa fuente de humedad para la piel delicada de su bebé. Y si no limpiarlo, que se reabsorbe. Para que su bebé tenga menos probabilidad de desarrollar parches de piel seca. Los bebés prematuros tienen mucho más de esta capa protectora que los bebés a término.

En el seno de su bebé está sumergido en el líquido amniótico, por lo que vérnix es absolutamente necesario para proporcionar una protección a prueba de agua. Después del nacimiento, sin embargo, la madre naturaleza puede necesitar una mano!

Al volver a casa puede ser intimidante para los nuevos padres. Dar bebé su primer baño puede ser aterradora!

Su bebé no necesita un baño especial, aunque muchos padres están bien provistas de los equipos para la nueva llegada. Un fregadero limpio o el baño grande será suficiente!

Probablemente, la principal preocupación para los padres es conseguir la temperatura de agua correcta. Después de asegurarse de que todos los bits tienen bebé y bobs a mano, como un cambiador, toalla, pañales frescos, chaleco y ropa limpia, coloque al bebé en un lugar seguro.

Deje correr el agua fría en el primer baño.

Subir para arriba con agua caliente. Agitar el agua a su alrededor para evitar puntos calientes.

Sumerja el codo en el agua para verificar la temperatura. Debe estar tibia. Como la piel en el codo es muy sensible, es una forma fiable de probar el agua.

Si lo desea, puede agregar un poco de hidratante, hipoalergénica, baño de burbujas bebé. Removerlo todo con los dedos. Los bebés pequeños no necesitan burbujas para jugar!

Desnúdate y el bebé envolver en una toalla caliente. Lo tomó en el baño, la taza de baño un poco de agua en su mano libre y correr con suavidad por encima de su cabeza. Shampoo no es necesaria para bebés muy pequeños, ya que puede irritar a su cuero cabelludo.

Secar la cabeza del bebé a fondo. Los bebés pierden mucho calor a través de sus cabezas. Wet jefes perder más calor.

Colocar el cuello del bebé en el hueco del codo y su mano sosteniendo la parte posterior de una de sus piernas, le baje suavemente en el agua. (TIP Si usted es diestro, es más fácil colocar los bebés cuello en el hueco del codo izquierdo. Sosteniendo la pierna izquierda con la mano izquierda, lavarlo con la mano derecha. El reverso es el caso si se usted es zurdo .)

Algunos bebés odio ser bañado, pero muchos realmente lo disfruto. Se puede llegar a ser tan relajado que se queda dormido!

Catación un poco de agua en la mano libre suavemente por goteo por encima de su cuerpo. Tu no necesitas frotar o fregar los bebés no se ensucian. Sólo tienen que ser refrescado!

Tenga cuidado ya que tendrá muy resbaladizo cuando está mojado!

Sólo mantener al bebé en la bañera por un corto tiempo ya que se enfría rápidamente y nunca deje al bebé solo en el baño, incluso para el espacio más breve de tiempo.

Sacarlo y envolverlo en la toalla caliente.

Seca rápidamente y colocarle un pañal de nuevo sobre él antes de que haya algún accidente poco!

Por último, darle un abrazo grande y vestirlo con rapidez ...

Y ahí lo tienes - El primer baño del bebé!

No hay comentarios: