domingo, 7 de febrero de 2010

La lactancia materna y la mastitis

La lactancia materna y la mastitis

Word Count:
667

Resumen:
La mastitis es quizá el problema más inquietante que pueden surgir al intentar dar el pecho. Usted ha estado haciendo a través de las noches de insomnio, el horario de alimentación implacable, los pañales, la fuga ... cuando de repente usted quiere dejar de amamantar. ¿Por qué?


Palabras clave:
la lactancia materna, mastitis, problemas con la lactancia, autoayuda, asesoramiento


Cuerpo del artículo:
La mastitis es quizá el problema más inquietante que pueden surgir al intentar dar el pecho. Usted ha estado haciendo a través de las noches de insomnio, el horario de alimentación implacable, los pañales, la fuga ... cuando de repente usted quiere dejar de amamantar. ¿Por qué?

La mastitis es la respuesta. Uno de sus senos se congestionan. Hay una revisión ligeramente rojo que es dolorosa al tacto. Cuando el bebé come es muy incómodo. Después de la alimentación de su seno se siente adolorida. Temes la siguiente comida ... y entonces empieza temblando. Usted cree que tiene la gripe. Usted tiene sudores fríos y calientes. Tiene dolor de cabeza golpes. Se retira a su cama y se siente completamente miserables. Visitantes animamos a dar al bebé un biberón para que sienta que ha fracasado ... pero no hay una solución.

En la mayoría de los casos de mastitis afecta un seno a la vez. Entonces, ¿qué la causa?

Mayoría de las veces una madre nueva, si no tiene previamente alimentados con leche materna, sufrirán la mastitis como resultado de la posición incorrecta o prenderse del bebé. En consecuencia, la leche no es adecuado de desagüe de la mama y un conducto de leche se bloquea. Otras razones incluyen saltar los canales porque no quieren alimentar en público o delante de los visitantes, o el bebé está durmiendo y no quiere molestarlo.

Si usted reconoce la sensación de un conducto de leche obstruido puede ser posible para evitar que ésta avanza en la mastitis por masajeando suavemente su pecho en la bañera o la ducha. Masaje abajo hacia el pezón. Usted puede sentir un pequeño bulto que desaparece a medida que el conducto se desbloquea. También puede intentar alimentar al bebé con más frecuencia y otra vez masajear la zona dolorida hacia el pezón, como el bebé toma. Otra técnica eficaz consiste en probar la extracción de leche con la ayuda de una bomba eléctrica o la mano. Sin embargo, si todos tus esfuerzos son en vano y el conducto no desbloquear la mastitis con frecuencia siguen. La mastitis es simplemente cuando el conducto obstruido se inflama y posiblemente infectadas.

Asesoramiento médico actual es continuar con la alimentación de la mama afectada, incluso si está infectada. La infección no le hará daño al bebé. Sin embargo, la última cosa que usted puede hacer es alimentarse de la parte afectada en absoluto, ya que es tan doloroso. Esto sólo empeorará las cosas y usted puede terminar con un absceso. Si esto le sucede tendrá que tener el absceso drenado por un médico.

Si usted está preocupado por su forma de beber la leche del bebé de la mama afectada una buena alternativa es la de expresar y disponer de la leche y los piensos sólo desde el lado no afectado. Su cuerpo se adaptará. Se seguirá suministrando suficiente leche para su bebé del pecho no afectado. Y mientras usted expresa con regularidad de la mama afectada la producción de leche se mantendrá. Que produce la leche materna en una fuente y la base de la demanda por lo que siempre será suficiente. Cuando la infección se aclara que simplemente puede volver a su patrón de alimentación habitual.

Si usted consigue la mastitis y que no desaparece en unas pocas horas probablemente requieren un antibiótico para hablar con su médico de cabecera. Asegúrese de decirle que en período de lactancia de modo que un antibiótico adecuado puede ser prescrito.

Para evitar la recurrencia asegúrese de que la posición del bebé correctamente. Asegúrese de que no está chupando solamente del pezón, pero que tiene un buen bocado de la areola también. Trate de sentarse o acostarse si no se encuentran en el pecho. Asegúrese de que el bebé barriga con barriga con usted, la nariz y la boca mirando hacia el pecho y que no está creando un bloqueo con la barbilla o una mano o los brazos.

La mastitis suele desaparecer por completo dentro de un par de días para ponerlo en perspectiva. No renuncie a la lactancia materna porque tiene mastitis. En su lugar asegurarse de que no lo consigue de nuevo, su posición correcta del bebé, se alimentan de la demanda y evitar saltos amamanta.

No hay comentarios: