domingo, 7 de febrero de 2010

El consumo de vino es segura en el embarazo

El consumo de vino es segura en el embarazo

Word Count:
398

Resumen:
Se han escrito muchos artículos sobre el consumo de alcohol durante el embarazo. Y se han celebrado muchos debates y las investigaciones que se refiere a esta cuestión.


Palabras clave:
vino


Cuerpo del artículo:
Se han escrito muchos artículos sobre el consumo de alcohol durante el embarazo. Y se han celebrado muchos debates y las investigaciones que se refiere a esta cuestión.

Algunos expertos dicen que beber con moderación durante el embarazo está bien, pero hay otros que creen que la toma, incluso de una bebida es como muy peligroso para la salud del bebé.

Lo que no es discutible es que lo que las mujeres comer o beber durante el embarazo va directamente a través de su torrente sanguíneo a la placenta para, literalmente, si una mujer embarazada toma una bebida - un vaso de vino, una cerveza o un cóctel - el feto tiene el mismo.

Para el feto, el alcohol interfiere con su capacidad de llevar suficiente oxígeno y alimento para el desarrollo normal de las células en el cerebro y otros órganos del cuerpo. La investigación ha demostrado que un feto en desarrollo tiene muy poca tolerancia para el alcohol y los niños nacidos de madres que bebieron durante el embarazo pueden tener graves problemas. Síndrome de alcohol fetal (FAS) es un patrón de defectos mentales y físicos que se desarrolla en algunos bebés no nacidos cuando la madre bebe "demasiado" de alcohol durante el embarazo. Un bebé que nace con el FAS, o incluso con el menor efectos del alcohol fetal (FAE), puede tener serias desventajas y por lo tanto podría exigir una vida de especial cuidado. Incluso hay estudios que indican que las mujeres que planean quedar embarazadas, deben dejar de beber antes de que siquiera concebir.

El debate suscitado por el Departamento de Salud es de cuánto es "demasiado" porque hasta ahora se decía que el único límite de seguridad no es alcohol. El Departamento de Salud dice que las mujeres embarazadas y las que esperan concebir de forma segura se puede beber hasta dos vasos de vino a la semana sin dañar el feto.

Dr. Raja Mukherjee, experto en el trastorno que trabaja en el hospital de St George's escuela de medicina en Tooting, Londres, llamó a las mujeres embarazadas para reducir el consumo de alcohol por completo, y dijo que las borracheras en el Reino Unido hábitos eran de especial preocupación: "Hay una creciente bibliografía de pruebas, sin embargo, sugieren que beber en exceso, así como bajas dosis de alcohol puede causar daño. "

El Departamento de Salud dijo que la investigación citada en la conferencia había sido revisado en marzo como parte del daño que el gobierno la estrategia de reducción de alcohol, y que las dos unidades de un límite de semana se considera segura.

No hay comentarios: