domingo, 7 de febrero de 2010

Lactancia materna - ¿Cuán importante es?

Lactancia materna - ¿Cuán importante es?

Word Count:
595

Resumen:
Usted se estará preguntando ... es la lactancia materna es importante? ¡SÍ! La lactancia materna ayuda a proteger y nuture su bebé de muchas maneras! Ha habido muchos estudios que muestran la lactancia materna a su bebé de tan sólo seis semanas puede aumentar la capacidad mental y reducir el riesgo de obesidad. La lactancia materna es también muy bueno para las madres también! A través de la lactancia materna de una madre nueva perderá peso que ganó durante el embarazo y también ayudar a su contrato de útero que es pre-tamaño del bebé. La lactancia materna es altamente recomendado por los médicos y profesionales de la salud por igual!


Palabras clave:
la lactancia materna, la lactancia materna, INSTUCTIONS la lactancia materna, la congestión y no lactancia materna, en Flagyl bebé amamantado, el THC y la lactancia materna, factores que influyen en el fracaso de la lactancia materna, la lactancia materna y las infecciones por hongos, alimentos que le molestan los bebés amamantados, chupetes y lactancia bebés


Cuerpo del artículo:
Hace años, quizás cuando eras un niño, no la lactancia materna fue muy popular. La lactancia materna no fue apoyado como lo es en la sociedad actual. Los médicos no comprender plenamente lo importante y beneficioso que es para un bebé recién nacido. Debido a esto, y algunas de las razones, hubo muchas madres que fueron directamente a la alimentación con el biberón, la mayoría de las nuevas madres a menudo ni siquiera trató de amamantar a su bebé.

La lactancia materna ayuda a proteger y cuidar a su bebé en innumerables maneras. Ha habido muchos estudios en lo que respecta a la lactancia materna los bebés y los resultados han mostrado un aumento en el capital intelectual en tan sólo seis semanas de la lactancia materna. El estudio también ha mostrado una reducción del riesgo de la obesidad debido al hecho de que los bebés alimentados con leche materna tienen menos probabilidades de comer en exceso de bebés alimentados con fórmula. En general, los bebés que han sido amamantados durante aproximadamente seis meses son también menos propensas a tener problemas de respiración.

Ahora sabemos que la leche materna lo es para alimentar a su bebé. La lactancia materna es altamente recomendado por los médicos, así como profesionales de la salud. Además, se ha demostrado que la leche materna ayuda a la función del cerebro, como se ha señalado anteriormente, y también proporciona nutrientes valiosos que de otra forma no estarían disponibles. La leche materna es muy especial, la leche de cada madre es un poco diferente, adaptado a las necesidades de su propio bebé. Sistema inmunológico de un bebé es directamente afectados por la leche materna de su madre.

Cada vez que la alimentación es un momento muy importante del día, permite que la madre y el bebé tiempo para unir entre sí sin ningún tipo de distracciones. Una nueva madre realmente conocer a su bebé mediante la lactancia materna y se sentirá mucho más a gusto con él o ella durante la lactancia.

Leche sueño inducido es una de las cosas más maravillosas de la madre va a experimentar. Los recién nacidos les encanta ser abrazados y también les encanta comer. Cuando se combinan los dos aparece un bebé mucho sueño que se acurruca en los brazos de su madre poco después de la alimentación se ha terminado. La lactancia inculcar una hora de la siesta, pero te encontrarás seguir roca a su pequeño precioso, "calmar a la madre también.

Los bebés tienen incorporado un enclavamiento instinto, aunque algunos bebés no se cierre correctamente, causando dolor a la madre. Usted detectar estos problemas a tiempo y usted encontrará que la mayoría de los hospitales tienen un especialista en enfermería que ayudará a determinar si el bebé agarre el pezón mal. Si sigue teniendo problemas en este ámbito en la primera semana, usted debe consultar con su médico. Con un poco de práctica será un profesional en poco tiempo! Aguanta, que vale la pena!

La leche materna no sólo es bueno para su bebé, pero también es bueno para la madre también. Se ha dicho que la madre que amamantan a sus bebés durante al menos seis meses han demostrado una reducción dramática en el riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama y cáncer de ovario. Otra nota feliz ... a través de la lactancia materna, la nueva madre también perderá el peso adicional que adquirió durante el embarazo, y otra ventaja es que también le ayudará a contraer el útero a su tamaño previo al bebé.

Todos los nuevos padres quieren dar a sus hijos lo mejor y en lo que respecta a la nutrición, la alimentación lo mejor "primero" para el bebé es la leche materna.

Aunque usted puede experimentar algunos desafíos en un primer momento, mientras que la lactancia materna, será la mejor experiencia a la nueva madre tendrá. Incluso puede llegar un momento posterior en la vida cuando uno mira hacia atrás en esta maravillosa experiencia y el deseo que tenía dio pecho a su bebé por más tiempo.

No hay comentarios: