domingo, 14 de febrero de 2010

defectos de nacimiento, las vitaminas prenatales, las mujeres embarazadas, embarazo saludable, la punta embarazo saludable

defectos de nacimiento, las vitaminas prenatales, las mujeres embarazadas, embarazo saludable, la punta embarazo saludable


Cuerpo del artículo:
Las vitaminas prenatales son una fuente importante de nutrientes vitales ácido fólico y otros durante el embarazo. Y muchas mujeres, con la popularidad de las hierbas medicinales, tomar otras hierbas durante el embarazo. Algunas de estas hierbas pueden haber sido antes de tomar, por una condición existente. Otros, que pueden tomar para ayudar a hacer frente a algunas de las dificultades físicas que van con el embarazo. Los siguientes suplementos y aditivos alimentarios deben evitarse durante el embarazo para evitar posibles problemas con la salud del bebé.


La quinina - La quinina se encuentra en muchas bebidas como el agua tónica, y estos son muy populares, como resultado de su sabor ligeramente amargo. Pero se comprobó que una mujer que bebe más de 1 litro de agua tónica un día mientras estaba embarazada tuvo un bebé que sufría síntomas de abstinencia cuando nació. Tenía temblores nerviosos en un día de haber nacido, que desapareció dos meses después. BfR de Alemania (Instituto Federal de Evaluación de Riesgos) recomienda que las mujeres embarazadas el tratamiento de las bebidas quinina, no importa cuán pequeña la cantidad de quinina en ellos, como un medicamento, y evitar, como una precaución durante el embarazo.




Ginseng - Uno de los más de 20 componentes activos del ginseng fue encontrado por investigadores de la Universidad China de Hong Kong, el Príncipe de Gales Hospital para ser una posible causa de preocupación para las mujeres embarazadas. Estos investigadores estaban midiendo el efecto de este principio activo en el desarrollo fetal en ratas. Y encontraron que, en relación con la dosis, el desarrollo embrionario en ratas se vio afectada. Las dosis más altas significa un mayor nivel de anomalías, de acuerdo con los indicadores de desarrollo de su estudio utilizó.

Ahora, este estudio fue uno realizado en embriones de rata, y por lo tanto no pueden traducirse en efectos similares en los seres humanos. Y sólo estudió los efectos de uno de los componentes activos del ginseng, que era un ginsenósido llamado RB1. Ginseng en realidad tiene más de 20 ginsenosidas, y otros estudios han encontrado que estos tienen cada una de las diferentes acciones.

Una de las dificultades con el estudio de los componentes activos en la medicina natural es que el extracto de la planta entera puede tener un efecto global muy diferente de un solo componente. Esto se debe a la forma en principios activos, tanto trabajar juntos y combatir entre sí. Estos dos aspectos, el hecho de que el estudio no se ha hecho en los seres humanos, y no medir el efecto global del conjunto de extracto de ginseng, significa que sus resultados deben ser tratados con cautela. Como medida de seguridad, en este momento es mejor, al menos, evitar los suplementos de ginseng durante el primer trimestre, según los autores del estudio sugieren, y probablemente para el conjunto del embarazo. Pero el ginseng debe ciertamente no se marca peligroso como consecuencia de esta investigación ya que sólo es un descubrimiento muy preliminar en el cuadro general, y más puntos de la manera que más que la investigación se debe hacer.




Ginkgo Biloba - Ginkgo biloba es un suplemento que es mejor evitar al mismo tiempo embarazadas. Los investigadores de la Wayne State University en Detroit encontró uno de los componentes del ginkgo biloba en la placenta de las mujeres que habían tomado suplementos de ginkgo. Este componente de particular, un alcaloide llamado colchicina, puede ser mortal en dosis elevadas, aunque en medicina, tiene gran anti-inflamatorio. Otra investigación ha encontrado que cochicine puede dañar a un feto en crecimiento. El problema potencial con tomar suplementos de ginkgo regularmente mientras embarazadas es que la colchicina puede acumularse en el vientre, como la cafeína cuando se toma en exceso de las cantidades máximas recomendadas. Los investigadores hicieron hincapié en que no existía una relación establecida en el estudio entre el ginkgo y las complicaciones en el embarazo,

No hay comentarios: