domingo, 14 de febrero de 2010

ropa de maternidad, embarazo, ropa de maternidad

ropa de maternidad, embarazo, ropa de maternidad


Cuerpo del artículo:
Para la mayoría de las mujeres, la más elegante ropa de maternidad solución es usar pantalones vaqueros clásicos estiramiento y un hombre, aos camisa oxford blanca. Sin embargo, el día en que se enfrentan a lo inevitable: la visita a una tienda de ropa de maternidad, ya sea por un traje de ocasión especial o para navegar por la maternidad, además de tallas de ropa en la sección de búsqueda de la solución más halagador para sus problemas de estilo. Entonces, ¿qué debería una mirada madre embarazada en la ropa de maternidad, ya sea regular o más-los de tamaño?

Para los primeros meses la mayoría de las mujeres se llevan bien con el vestuario que ya tienen. Muy poco pechos más grandes y cintura aumentado los hará más atractiva, no más grande. Pero cuando la ropa regular ya no funcionan, la mayoría de las mujeres prefieren olvidarse de las tendencias de la moda y el capullo se deforme en vestidos o pantalones de cintura alta emparejado con suéteres voluptuosa.

En primer lugar, don, Aot tratar de ocultar su condición. Es, aos chic a estar embarazada a día de hoy, y los jóvenes estrellas de Hollywood feliz de quedar embarazada cuando lo deseen, AI y siguen de moda y brillante hasta la entrega. Hoy en día, aos mucho más halagador para mostrar tu vientre que ocultarlo bajo capas de ropa. La ropa de maternidad más actuales son los números elegante que le permiten mostrar su silueta curvilínea.

Happy Hippie. Usted estará perfectamente en el estilo de flujo libre étnicas faldas, vestidos y caftanes yugo que acomodar una creciente barriga. Airy túnicas y blusas con dibujos buscar igualmente grandes con las rebecas de gran tamaño, tal vez con un cinturón ancho en el vientre, o por su cuenta, con un Capelet pequeña para el calor. Esta tendencia también abarca el vasto imperio de cintura y la baby-doll que se puede usar en los pantalones de maternidad y los pantalones vaqueros. Mejores diseñadores que trabajan en este estilo: Alberta Ferretti, Anna Sui.

Accesorios Bold. Mantenga los detalles visuales en la parte superior. Una bufanda, una Capelet, una chaqueta bolero en colores contrastantes, prácticamente cualquier cosa que acentúa los hombros y la línea del busto es muy halagador. Capas con ponchos y chales que completar el look, si usted va para un estilo bohemio suelto. -Escotes tipo halter también son muy halagador, porque en la mayoría de las mujeres de su cuello y los brazos tienen el mismo aspecto, incluso si el resto del cuerpo crece a gran velocidad.

Ir Underwires. Cuando su busto es cada vez más, un sujetador de espesor es más saludable que un sujetador con cables metálicos debajo. El sujetador deportivo también hará el truco. Esto permitirá más espacio y apoyo mientras crecen.

Jeans Wear. Hoy en día los diseñadores de mezclilla de maternidad ofrecen versiones de sus modelos más populares. Ciudadanos de la Humanidad, siete para la humanidad y Earl Jeans tienen líneas de maternidad, así como Juicy, en una variedad de lavados de mezclilla. Usa tus jeans de maternidad achaparrado, bordados y adelgazamiento en contraste con los lavados.

Trajes Multifuncional. Con trajes de la maternidad moderna puede cambiar fácilmente de un día a la noche, como lo hacen una doble función. Puedes vestir a abajo con una camiseta de un día o añadir una blusa o túnica de seda para la noche. Los trajes de la maternidad con más encanto de hechos de lana y algodón, con blusas hechas de charmeuse y chiffon. Mantas y ropa de caballero rayas También esperamos con encanto en las mujeres embarazadas. Seleccione el tamaño de la prudencia: si puedes meter dos dedos entre la cintura y el tejido de su nueva falda o pantalones, que, aos demasiado grande y se mantendrá así, aun cuando seas grande.

Don, Aot Bare demasiado la piel. Revelando el vientre cada vez más puede hacer el truco para Britney Spears, pero no muchas mujeres pueden hacer eso con destellos. El embarazo es el período hermoso de la vida, pero muy escasa de ropa llevaba sólo se verá mal gusto.

No hay comentarios: