Dietas durante el embarazo
Word Count:
474
Resumen:
La dieta es un factor importante que debe tenerse cuidado durante el embarazo. Hay que tener presente que uno tiene que comer por dos durante el embarazo, aunque comer en exceso no es el remedio para esto.
Palabras clave:
el embarazo, la dieta, las dietas, la pérdida de peso, fitness, salud, médico, medicina
Cuerpo del artículo:
La maternidad es una experiencia maravillosa de una mujer. La naturaleza se asegura la continuidad de los seres vivos a través de sus descendientes, los seres humanos no son la excepción a esta regla universal. El desarrollo de la conciencia humana y el progreso científicos, aunque ha puesto algunas restricciones o excepciones a la propia finalidad y al final de una relación hombre mujer, es el diseño de la naturaleza para obtener descendencia y con ello asegurar la continuidad de la raza humana.
La dieta es un factor importante que debe tenerse cuidado durante el embarazo. Hay que tener presente que uno tiene que comer por dos durante el embarazo, aunque comer en exceso no es el remedio para esto. Uno tiene que tener suficiente cantidad de proteínas, vitaminas y minerales, ya que la madre es la única fuente de estos otros artículos esenciales para el bebé.
La dieta pre parto no se recomienda la dieta no completa los hidratos de carbono, ya que puede resultar en la producción de cetonas en la sangre en ausencia de hidratos de carbono, que puede resultar en el riesgo de daños cerebrales al bebé. Además de esto también puede conducir a la constipación en las mujeres embarazadas, ya que se suministran con dosis adicionales de hierro necesario para el bebé.
La comida pre-natal es necesario que incluya suficientes frutas para garantizar las vitaminas en la cantidad requerida. Una necesidad de ser cuidadosos de no más de comer que puede conducir a la obesidad, especialmente aquellos que sufren de diabetes o de baja BP o más de peso.
Normalmente, la dieta baja en carbohidratos incluye granos enteros y frutas con el arroz blanco mínimo y la pasta. Si uno toma dieta alta en carbohidratos es mejor ir para las comidas frecuentes. Uno puede evitar el procesado de carne, ya que contiene más nutrientes y menos calorías. Cantidad suficiente de ensaladas, frutos secos y frutas deben ser tomadas. Las grandes dosis de sal y las salsas se deben evitar. Uno de ellos es más aconsejable consultar al ginecólogo para obtener una dieta equilibrada prescrito. Definitivamente hay una conexión con la comida pre-natal y la salud del bebé.
Uno tiene que prepararse para ser una buena madre, enriqueciendo el conocimiento del cuidado del bebé, y el puesto de prestación de atención de salud. Uno tiene que ser emocionalmente preparada para mantener ajustado con el desarrollo físico, emocional y los cambios que uno está sujeto a durante este período. El papel de un marido que la quiere durante el período no está de más insistir. Es él quien tiene que darle la atención, la comodidad y la confianza para prepararse para convertirse en una madura, madre sana y amorosa.
Este artículo es para ser utilizado sólo para fines informativos. La información aquí contenida no está destinada a ser utilizada en lugar de, o conjuntamente con el consejo médico profesional en relación con el embarazo. Antes de empezar cualquier dieta o tomar cualquier medicamento, el paciente debe consultar a un médico con licencia para el asesoramiento y / o para determinar el mejor curso de acción para su situación individual de ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario