El parto y la mujer Athletic
Word Count:
1571
Resumen:
Athletic de mujeres en todos los tamaños y disfrutar de los diferentes deportes o programas de fitness. Las mujeres atléticas gusta ser tonificado y en forma. A través de personal de fitness, muchas mujeres han desarrollado la determinación, el compromiso con su tarea, y la capacidad de golpear la pared y van más allá. A menudo se consideran a sí mismos dura y rigurosa. Las mujeres que disfrutan de aptitud como una forma de vida en lugar de ser "deportivo" también admirar su forma, sensación de estar en «tono», la flexibilidad y la fuerza. Así que, ¿por qué una mujer de atletismo (incluidas las mujeres que acaban de estar en forma) necesita saber nada acerca del parto? ¿No es el objetivo de prepararse para el parto de 'ponerse en forma?
Palabras clave:
las mujeres atléticas, el trabajo, el nacimiento, por cesárea, el cuello uterino, el parto, el deporte, el alivio del dolor, la pelvis, las caderas, los órganos, el bebé, el marido de
Cuerpo del artículo:
Athletic de mujeres en todos los tamaños y disfrutar de los diferentes deportes o programas de fitness. Las mujeres atléticas gusta ser tonificado y en forma. A través de personal de fitness, muchas mujeres han desarrollado la determinación, el compromiso con su tarea, y la capacidad de golpear la pared y van más allá. A menudo se consideran a sí mismos dura y rigurosa. Las mujeres que disfrutan de aptitud como una forma de vida en lugar de ser "deportivo" también admirar su forma, sensación de estar en «tono», la flexibilidad y la fuerza. Así que, ¿por qué una mujer de atletismo (incluidas las mujeres que acaban de estar en forma) necesita saber nada acerca del parto? ¿No es el objetivo de prepararse para el parto de 'conseguir en la forma?
Un atleta mujer famosa hizo un comentario público de que si hubiera ido por el trabajo antes de su evento competitivo que habría hecho mejor en las competiciones. Obviamente, el parto le dio ideas que han mejorado su rendimiento. Muchas mujeres atléticas, no puede saber que tiene más probabilidades de tener una cesárea que la mayoría de las mujeres. Todos hemos escuchado historias que los bailarines y amazonas son más propensos a tener una cesárea, sin embargo, es cierto para muchas mujeres atléticas. Sin embargo, de alguna manera esto parece paradójico. ¿Cómo se puede ser en forma de conducir a mayor número de nacimientos con asistencia médica?
Parto en que es más simple es un ejercicio de la plomería.
Un objeto (el bebé) tiene que salir de un contenedor (mujer). Con el fin de hacer que el objeto debe venir a través de un tubo (pelvis), abra un diafragma (cuello uterino) y apertura (vagina). El contenedor tiene una mente y si el proceso del objeto de llegar a través de la que se percibe como dolorosa, entonces la mente puede responder a esas sensaciones tensando el cuerpo. La tensión en el cuerpo puede interferir con la necesidad de que el contenedor para relajarse y abierto para que el objeto a salir. Ser "tono" es una forma de tensión. Esto significa que no es una preparación totalmente diferente de dar a luz a mantenerse en forma o estar en formación. Un marido de una mujer atlética, dijo después de su cesárea: "Pensé que el parto estaba a punto los músculos empujando un bebé. Ahora entiendo se trata de crear espacio para que el bebé se puede mover a través de su cuerpo. "
Cada deporte o programa de acondicionamiento físico usos diferentes músculos, sin embargo, no se trata sólo de los músculos que puede producir tensión. El tejido conectivo o fascia puede mantener la tensión también. En nuestra analogía de plomería, el tubo (pelvis) está rodeado de tejido conjuntivo que forma parte de los tejidos blandos de nuestro cuerpo. Tejidos blandos es otra cosa que el hueso. Por ejemplo, la tensión en las conexiones entre los huesos de la cintura pélvica (tubo) se puede evitar que los huesos de ser móvil. Los huesos de nuestro bebé en su cabeza se han diseñado para el molde y sobre el regazo, sin embargo, podemos crear más espacio en el interior de este tubo cuando se sabe cómo mantener nuestra pelvis móvil. En el parto, el sacro es el hueso que necesita más movilidad. Es también el hueso que se utiliza para estabilizar nuestros cuerpos a medida que soportar el peso y tiende a ser inmóvil. También puede reducir la 'vuelta del trabajo "por aprender a crear la movilidad del sacro. Una patinadora sobre hielo, dijo después de 3 cesáreas: "Una vez que aprendí a movilizar a mi sacro en el trabajo, no tuve problemas para dar a luz a mi cuarto hijo natural. Nadie me dijo que tenía que hacer eso. Nadie me dijo que tenía que hacer el trabajo interno (canal del parto o de apertura) o bien.
El tejido blando en nuestro canal de parto también puede ser bastante tenso. Ejercicios del suelo pélvico Muchas mujeres dicen que hacer ' ". Estos sin duda son buenos para fortalecer nuestro interior, sin embargo, no son adecuados ejercicios de preparación al parto. En cambio las mujeres embarazadas necesitan aprender a relajarse dentro de la pelvis y los músculos de la canal del parto.
Para muchos deportivo, relajante, no está alineado con su percepción de sí mismo personal.
Un ciclista de competición, dijo: 'Yo me consideraba muy, muy dura y yo. Había desarrollado capacidades y habilidades de gestión para mi evento elegido, sin embargo, sin un nuevo conjunto de habilidades para el evento de dar a luz no tenía una pista y terminó con una cesárea y la sensación de fracaso personal. Cuando descubrí el método para el parto Kit Pink mejor ™ aprendí las habilidades necesarias y dar a luz a mi marido aprendió a entrenador de mí.
El ejercicio de la pelvis del reloj desde el Kit de Pink es uno de los muchos que usted puede enseñar como en su casa para prepararse para el parto. Cuando se utiliza en el trabajo, la técnica de la pelvis del reloj le ayuda a concentrarse en la relajación en el cuello del útero concede dentro de la pelvis. Esto ayuda a la dilatación del cuello uterino. Usted puede utilizar el mismo concepto a relajarse mentalmente alrededor del cuello uterino directamente lo que también ayuda a la dilatación del cuello uterino. NOTA: Si usted está embarazada, puede hacer los ejercicios pélvicos por debajo del reloj, pero sólo la relajación del cuello del útero las dos últimas semanas de su embarazo como preparación específica para el parto y después se sienten libres de hacer a lo largo del trabajo.
1) Haz este ejercicio en una serie de posiciones: de pie, sentado, recostado o parcialmente, de rodillas. Como usted sabe, diferentes posturas realizar diferentes músculos y los aspectos del tejido conectivo.
2)
3) Dibujar una línea alrededor de su cuerpo, a partir de la mitad inferior del hueso púbico, en torno a la parte superior de las piernas en cumplir con sus caderas y luego a su sacro. Esto será aproximadamente 1 ½ pulgadas por encima de donde los baches pequeños son, al comienzo de su crack fondo. Ha trazado un círculo alrededor de la pelvis. Dentro de este círculo, dentro de la pelvis es de aproximadamente en la parte superior de la vagina (los tejidos blandos alrededor del cuello del útero) se reúne el interior de la pelvis. En el trabajo de las contracciones elaborar este tejido en la pelvis, la apertura del cuello uterino, que está en el centro del tejido. Cuando el tejido se reúne la pelvis es como el borde de la cara del reloj y el cuello del útero es como la zona donde las manos del reloj unirse. Las contracciones uterinas abrir el cuello uterino de modo que ya no hay un reloj, en lugar de una abertura grande para que su bebé a bajar y en su canal de parto. El tirón abierto de cuello del útero es lo que es "doloroso" en el trabajo.
4) Dar los nombres de reloj. Nombre del hueso púbico 12:00, una cadera 3:00, el sacro 6:00 y las 9:00 otra cadera. Ahora, la vuelta al reloj y suavizar (interior) en cada una de la tarde (siempre puede incluir 1:30 etc.) Es útil para decirse a sí mismo mientras se rocen con el lugar: "suavizar dentro de mi hueso púbico." Pausa antes de pasar al siguiente lugar para dejar su mente que el lugar en su cuerpo y de su cuerpo para responder. Esta es uncir su mente a su cuerpo.
5) Después de haber dado la vuelta al reloj fuera de la pelvis y si son dos semanas de su fecha de vencimiento, entonces usted puede hacer lo mismo en torno a ablandar el cuello del útero que es cerrado y en el centro. El cuello uterino está formada por 50 células musculares% y el resto del tejido conectivo, por lo que no responde a la relajación intencional.
6) Hacer ambas cosas en el trabajo entre las contracciones e incluso durante las contracciones ha sido una de las herramientas de gran centro de atención que las mujeres que han preparado con el kit de Pink se han utilizado. Es una herramienta ideal para los maridos / parejas para saber. Se puede sentir en su propio cuerpo y nos recuerdan a 'relajarse a las 6:00 "si tenemos de vuelta del trabajo, por ejemplo.
Aviso de esta diferencia, sólo tenso en el interior, mantenga la tensión, mientras que la vuelta al reloj de nuevo. Usted puede sentir la diferencia.
En los últimos 30 años, el Método Kit Pink para el parto mejor ™ ha ayudado a muchas mujeres deportistas a tener un parto positivo. La información se originó en los Estados Unidos en la década de 1970 y llegó a Nueva Zelanda con el fundador de la Fundación, Common Knowledge, en 1995. Desde entonces, la multi-media kit El kit de Pink: los preparativos esenciales para dar a luz a su cuerpo a través de la página web.
Un número de mujeres de Nueva Zelandia atléticos han utilizado el kit de rosa y lo encontró muy útil. Ellos han sido los constructores del cuerpo, los competidores aeróbicos, remeros, amazonas, bailarines, etc Cada uno tiene una experiencia diferente y diversa historia de su nacimiento. Algunos consideraron que su deporte se había preparado para el desafío del trabajo, mientras que otros se sorprendieron de lo que fueron desafiados por el trabajo.
A menudo las mujeres atléticas tienen socios de atletismo.
Cuando ambos padres que esperan tener preparado para el parto mediante el Kit de rosa, tener una pareja calificada como entrenador de natalidad ha sido maravilloso para la mujer. Los hombres tienen los mismos órganos, y puede sentir la tensión interna de la misma manera que las mujeres pueden. Cuando estas mujeres encontraron trabajo difícil, que dependían de sus asociados para ayudarles a trabajar con cada contracción con las habilidades de conocimiento común que le había enseñado a sí mismos. Un atleta mujer dijo: "cuando el trabajo se intensificaron, mi marido me recordó que yo había puesto en el esfuerzo de mi deporte y que yo podía hacer esto. Me inspiró a seguir adelante en lugar de utilizar el alivio del dolor y él estaba allí cada contracción, haciendo el trabajo conmigo.
Con las nuevas habilidades, usted puede encontrar en el Kit de rosa, las mujeres atléticas y sus asociados pueden hacer frente al desafío, lograr una experiencia de parto positivo en todas las situaciones. Aprender nuevas habilidades a ser fascinante más que conflictiva. De hecho, usted ponerse en forma cuanto antes después del nacimiento, cuando haya aprendido a relajarse para dar a luz. Habrá menos trauma para usted y su bebé.
domingo, 7 de febrero de 2010
El parto y la mujer Atletica
Etiquetas:
el alivio del dolor,
el cuello uterino,
el deporte,
el nacimiento,
el parto,
el trabajo,
la pelvis,
las caderas,
las mujeres atléticas,
por cesárea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario