martes, 9 de febrero de 2010

Expectativas en esperar

Expectativas en esperar

Word Count:
775

Resumen:
Quedar embarazada puede ser uno de los momentos más especiales en la vida de alguien. Hay, sin embargo, una gran cantidad de cambios en su cuerpo durante el embarazo que usted debe tener en cuenta. Información sobre el cuidado del embarazo se pueden conseguir fácilmente de su obstetra y se debe cumplir con las recomendaciones previstas para asegurarse de tener un embarazo cómodo que resulta en un bebé sano.

Cambios en su cuerpo durante el embarazo se producen durante los diferentes trimestres. La primera y la última t. ..


Palabras clave:
el embarazo, el padre, la asistencia prenatal, el bebé, la salud


Cuerpo del artículo:
Quedar embarazada puede ser uno de los momentos más especiales en la vida de alguien. Hay, sin embargo, una gran cantidad de cambios en su cuerpo durante el embarazo que usted debe tener en cuenta. Información sobre el cuidado del embarazo se pueden conseguir fácilmente de su obstetra y se debe cumplir con las recomendaciones previstas para asegurarse de tener un embarazo cómodo que resulta en un bebé sano.

Cambios en su cuerpo durante el embarazo se producen durante los diferentes trimestres. El primero y el último trimestre, cuando las mujeres se suelen sentir más molestias. El segundo trimestre es generalmente un poco de respiro con muchas mujeres superando algunos de los cambios, ser más cómodo y disfrutar de esta parte del embarazo. El primer y tercer trimestre, sin embargo, es cuando los cambios más radicales que se están produciendo son ajenos a un Estado no embarazadas. Así, la mujer que llevaba el niño puede ser incómodo y mal durante este tiempo.

Enfermedad de la mañana o para el caso una sensación de náusea en cualquier momento del día es un resultado muy común del embarazo y ocurre con mayor frecuencia en el primer trimestre. También puede haber una mayor sensibilidad a los olores que provocará la náusea. A veces, estos olores son los que suelen disfrutar cuando no está embarazada. Estos deben ser evitadas si es posible. Comer alimentos blandos cuando una persona se siente náuseas también ayuda a aliviar los síntomas.

Los senos pueden comenzar a ampliar muy pronto en el embarazo y continuará durante todo el embarazo. Usted también puede notar dolor durante este tiempo y aumento de la sensibilidad. Este es el momento de invertir en un sujetadores pocos bien apretados. Por supuesto, como que sus pechos crecen el tamaño puede variar algo, pero será más cómodo para usted si tiene un sostén que le quede bien y ofrece un montón de apoyo.

Frecuencia urinaria y de la sed en el cuidado prenatal es otro efecto secundario común del embarazo. Las mujeres tienden a ser más sed y necesitan más alimento como beber mucha agua. Tomar más líquidos, junto con el crecimiento del útero y la presión sobre su vejiga causan la mayoría de las mujeres a tener que orinar con mucha más frecuencia que antes. Esto es común durante el embarazo, pero es más pronunciado durante los trimestres primero y último. Durante el segundo trimestre, esto generalmente desaparece un poco, pero la mayoría de las mujeres todavía tienen un sentido de tener que orinar con más frecuencia que cuando no está embarazada.

Los problemas estomacales son otro motivo de preocupación como malestar estomacal, indigestión, estreñimiento y acidez estomacal. Hay cambios en el útero que frena el metabolismo. Los alimentos que normalmente no se pueden desencadenar estos problemas pueden empezar a molestar. El consumo de alimentos que son altos en fibra ayudará a aliviar y que se mantenga alejado de las comidas picantes o las comidas a encontrar que desencadenan las reacciones adversas. Si usted hace ejercicio, espere aproximadamente dos horas antes de participar en cualquier actividad para permitir que los alimentos de digerir.

Si usted está teniendo problemas para dormir mientras está embarazada, trate de acostarse sobre su lado y el uso de almohadas debajo de su estómago y entre las piernas. Este cojín añadido a menudo aumentan la comodidad, que le permite tener un sueño más reparador. Hacer ejercicios de relajación, tomar un baño caliente y va a la cama sólo cuando esté cansado, también ayudará con los sentimientos de inquietud. Si usted está teniendo problemas para dormir, puede ser mejor simplemente levantarse por un tiempo y volver a la cama un rato más tarde.

La piel, las uñas y el pelo también se ven afectadas durante el embarazo. Usted puede encontrar su piel excesivamente grasa o seca y el pelo puede perder su brillo o un poco delgado. Estos cambios se vuelven a la normalidad después de dar a luz. El aumento de los niveles de hormonas que afectan a este de manera significativa. Por lo general se recomienda que no hacen nada drástico a su cabello como color o conseguir una permanente. Tu cabello puede no reaccionan de la misma a diversas sustancias químicas por lo que ahora no es el momento de cambiar drásticamente su estilo de peinado.

Hinchazón de los pies y las extremidades pueden ser más pronunciadas. Usted también puede obtener algunas venas varicosas. Acostado en una cama y apoyando los pies en alto ayudará con la hinchazón. Sentarse o acostarse y relajarse por un tiempo también le ayudará. Si usted experimenta calambres en las piernas, hacer algo de la pierna se estira para relajar los músculos.

Todas las condiciones encontradas en los cambios en su cuerpo durante el embarazo desaparece después de dar a luz. Tener información sobre el cuidado del embarazo de su obstetra le ayudará a hacer frente a estos cambios en su cuerpo. Además, recuerde que esto una condición temporal, e incluso si se siente incómodo, su cuerpo regresará a la normalidad poco después de dar a luz.

No hay comentarios: