domingo, 14 de febrero de 2010

Hacer que su embarazo A Healthy Uno

Hacer que su embarazo A Healthy Uno

Word Count:
366

Resumen:
Felicidades! ¡Estás embarazada! Ahora, le permite ponerse a trabajar.


Palabras clave:
Hacer que su embarazo A Healthy Uno


Cuerpo del artículo:
Felicidades! ¡Estás embarazada! Ahora, vayamos al grano. De acuerdo a la Salud de la Mujer Centro Nacional de Recursos (NWHRC), todo lo que haga en los próximos nueve meses, de lo que come para lo que usted bebe a la forma en que está físicamente activo y lo que pese, tiene el potencial de afectar a su hijo actuales y futuras crecimiento.

De hecho, un nuevo informe de NWHRC explora el creciente cuerpo de investigación que encuentra las condiciones en el útero (es decir, mientras está embarazada) tienen el potencial de afectar a la salud de su hijo e incluso décadas en el camino.

Por ejemplo, un estudio encontró que las mujeres que beben durante el embarazo podría aumentar el riesgo de sus hijos de la adicción al alcohol más adelante en la vida, incluso con sólo un exceso de consumo. Otros estudios sugieren una correlación significativa entre la nutrición de la madre durante el embarazo y el riesgo de su hijo por exceso de peso y el desarrollo de la diabetes y la enfermedad cardíaca más adelante en la vida.

¿El mensaje? Coma bien hoy y prevenir futuros problemas de salud para su hijo.

Hay dos componentes de "comer bien" cuando se está embarazada. Uno es el tipo de alimento que está comiendo, y el otro es cuánto peso de ganancia.

Para muchas mujeres, el embarazo es la primera vez en sus vidas en aumentar de peso es una buena cosa, pero no ir por la borda. Usted no necesita consumir más calorías de las que su consumo diario normal durante el primer trimestre. Después de las primeras 12 semanas, usted puede consumir hasta 300 calorías extra por día.

Si usted es de peso normal cuando queda embarazada, debe aumentar entre 25 y 35 libras. Limitar el aumento de peso a no más de cinco a 10 libras en las primeras 20 semanas, y alrededor de una libra por semana para el resto de su embarazo.

Los médicos sugieren, sin embargo, que si usted tiene sobrepeso, para tratar de perder peso antes de quedar embarazada. Las mujeres con sobrepeso tienen un mayor riesgo de cesárea de emergencia, la diabetes gestacional, presión arterial alta y el aborto involuntario. También hay un mayor riesgo de complicaciones del parto.

Su médico le ayudará a determinar qué lugar ocupa en la escala de peso durante su primera visita prenatal.

Como siempre, hable con su médico acerca de cualquier preocupación especial en la dieta (si usted es vegetariano o vegano, por ejemplo).

No hay comentarios: