el parto del bebé, la agonía del dolor, sala de trabajo, gritando madre, embarazada y el embarazo, los médicos, médicos
Cuerpo del artículo:
Un nombre que me perseguirá por mucho tiempo que vendrá después de leer un artículo en el periódico local es la de autor de ciencia ficción del Sr. L. Ron Hubbard el creador de una organización llamada controvertida Cienciología. Muchas estrellas famosas son devotos seguidores dedicados y Tom Cruise es el que viene a la mente que me impulsó a escribir este artículo
Antes de ir más allá de pasar un juicio sobre las normas de este establecimiento. En primer lugar permítanme felicitar a Tom Cruise y Katie Holmes que están esperando su primer bebé, que me lleva de nuevo al Sr. L. Ron Hubbard y Tom Cruise su apóstol.
Normas y reglamentos de culto no tendrá ningún sentido para el extraño, pero este es uno de afuera tratando de llegar a un acuerdo con una de las reglas de la organización de la Cienciología.
Y eso es amordazar a la mujer en el parto
Esperando un bebé es un acontecimiento feliz, pero el parto viene con dolor por el que está muy embarazada. A pesar de que este sea un momento maravilloso para los futuros padres es la mujer que llega a sufrir. Para el socio en el crimen que un paso atrás y mirar mientras se limpian el sudor de la frente de la mujer que lucha para que el bebé o niño en el mundo.
Las mujeres en la cama de trabajo nunca será un bonito espectáculo, la mayoría de las imágenes que el esposo o novio ve de allí hermosas mujeres o compañeras son como la de una rata ahogada o una cucaracha en su lucha por la supervivencia de vuelta para pasar por la agonía. Las normas de la Cienciología Estado, que la madre permanece en silencio a través de la natalidad y disminuyendo la dosis de la medicación reconfortante para aliviar el dolor.
¿No esta organización enseñar el significado de la palabra compasión?
Las mujeres se insistirá lo suficiente en el momento del parto sin ser intimidado por las personas que piensan que saben lo que es lo mejor. ¿Cómo podían saberlo?
Los médicos tienen un trabajo difícil, ya que es asegurarse de que no hay complicaciones con la entrega, por lo que el paciente debe sentir ansiedad en cualquier momento luego las cosas pueden llegar a ser peligroso, especialmente si el paciente tiene la mira puesta en obedecer las órdenes de una organización en lugar de el personal médico.
En algunos casos se podría hacer frente a una situación de vida o muerte para la madre o el niño no nacido que se desconoce la falta de concentración en el departamento de derecho.
Asegúrese de consultar a un médico si usted tiene alguna preocupación acerca de su embarazo no un autor. Por ejemplo, ¿a quién se acerca con un dolor de muelas, definitivamente no Joe Bloggs de al lado?
El parto puede ser peligroso para las madres que no pueden pasar el término completo, el parto ha sido la causa de muerte en la sala de trabajo. El dolor viene con procrear en una medida donde las elecciones tienen que hacerse cuando las lágrimas de alegría son para el nacimiento de una niña o niño no botar lágrimas de dolor después de seguir las órdenes de los dictadores. Coloque el zapato en el otro pie.
¿Por qué los actores tienen los dobles? Descanso mi caso.
La Cienciología dice que si la madre tanto como los gemidos que afectará a la cordura del bebé, una excusa poco convincente para una tontería tan absurda, no le permite seguir el camino de la cordura.
Escuchen muchachos, especialmente los escritores de ciencia ficción y los actores. Habla de lo que sabemos y lo mejor. Dios tenía su razón de plantar la semilla en la especie femenina de acumular la población y soportar el dolor de parto.
MEDICOS si los hijos de la entrega o dar a los pacientes un estiramiento facial son gente muy inteligente, inteligente y culto, que puedes apostar fueron traídos a este mundo por una madre gritar, nadie está exento ..
Si toma la cordura de alguien significa más médicos dentistas enfermeros psicólogos PROFESORES podría seguir y seguir, me dicen que grito de la casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario